|
||
|
||||
|
||||
Teclas capacitativas
Bueno xperiaUmaniáticos,
pues resulta que esta tarde me han empezado a fallar las teclas capacitativas.... no le había pasado nunca, en plan que no funciona ninguna ....alomejor reinicio y si que vuelven a funcionar, pero al rato de estar encendido otra vez dejan de funcionar. ¿Cual creeis que es el problema? ¿Será problema de hardware o de software? ¿Flasheo? |
|
|
||||
|
||||
Re: Teclas capacitativas
Nadie?
|
|
||||
|
||||
No tengoo ni idea de porque puedee ser... Sorry :/
|
||||
|
||||
Sí no sabes no crees spam ._.
Respecto a tu problema puede deberse a la humedad o que haya tenido contacto con agua. A mi me funcionaban mal esas teclas cuando tenia los dedos húmedos, porque la verdad son un fastidio esas teclas. Lo que hice fue activar las teclas virtuales (on screen buttons) y deshabilitar las de hardware, es mucho mas cómodo. Saludos! |
|
||||
|
||||
ami tanbien me pasa a veces pero le doy a blokear pantalla y desblokear, vuelven a funcionar
![]() hablo de lsa teclas de retroceso y home |
|
||||
|
||||
sí no sabes no crees spam ._.
Respecto a tu problema puede deberse a la humedad o que haya tenido contacto con agua. A mi me funcionaban mal esas teclas cuando tenia los dedos húmedos, porque la verdad son un fastidio esas teclas. Lo que hice fue activar las teclas virtuales (on screen buttons) y deshabilitar las de hardware, es mucho mas cómodo. Saludos! ![]() a que te refieres con teclas virtuales israel ?? Como lo activas eso? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504419 Ahi dice como ponerlas
|
||||
|
||||
esta la pantalla del U como pa reducir espacio con telcas virtuales... lo que tienes que hacer es llevarlo al SAT que imagino que con el tiempo que tinee el movil estara en garantia y te cambiaran el tactil. pero ya es cosa tuya
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
![]() |
|
||||
|
||||