|
||
|
||||
|
||||
Ya llego la OTA Jelly Bean
Pues eso,
Este fin de semana me ha aparecido la OTA de 4.0.4 y al actualizarlo, inmediatamente se ha empezado a bajar otra OTA que resulto ser la esperada 4.1.1. ![]() Al instalarse la 4.0.4 todo quedo más o menos como estaba pero parecia más bonito y funcionar un poco mejor. No pude trastear mucho pues en veinte minutos actualicé a Jelly Bean. Con esta se borraron todos los widgets, carpetas, etc. antiguos, las aplicaciones instaladas siguen estándolo y parece que todo funciona mejor y mas limpio. Por cierto ha desaparecido el boton de captura de pantalla y no se como hacer una captura de pantalla (no funciona vol.up+power) Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi todavía no me sale la OTA de JB en la 3110...
|
|
||||
|
||||
Para hacer la captura prueba botón home más power. Así debe ir. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la captura no era vol - y power?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso,
Este fin de semana me ha aparecido la OTA de 4.0.4 y al actualizarlo, inmediatamente se ha empezado a bajar otra OTA que resulto ser la esperada 4.1.1. ![]() Al instalarse la 4.0.4 todo quedo más o menos como estaba pero parecia más bonito y funcionar un poco mejor. No pude trastear mucho pues en veinte minutos actualicé a Jelly Bean. Con esta se borraron todos los widgets, carpetas, etc. antiguos, las aplicaciones instaladas siguen estándolo y parece que todo funciona mejor y mas limpio. Por cierto ha desaparecido el boton de captura de pantalla y no se como hacer una captura de pantalla (no funciona vol.up+power) Saludos ![]() Porque yo tengo la de 16gb libre (p3100) y no me salta nada (dice que no hay actualizaciones) y no puedo descargar la de sammobile porque se me corta el adsl (y lo he intentado basante) |
|
||||
|
||||
Por si es pertinente, lo compre en pixmania y creo que el almacen central lo tienen en francia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con la versión Francesa lo tengo todo arriba, viendose más pequeño y al desplegar la barra de notificaciones se ve pequeño como si fuera un movil. Salu2. |
|
||||
|
||||
que compilación tienen
|
|
||||
|
||||
Esta 4.1 la habeis instalado por odin?
Porque yo he intentado actualizar via ota y via kies y no me salta actualizacion. Y llevo casi una semana intentandolo. Modelo: P3110 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por LuiTrO Día 30/11/12 a las 17:15:36. |
|
||||
|
||||
Usen odin
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Manten presionado el boton de voldown (-) y power hasta que suene una camarita y ya
|
![]() |
![]() |
||||||
|