|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación gratuita de hoy: Runtastic Mountain Bike
Hoy la aplicación "App del día" nos proporciona la aplicación Mountain Bike, que, con su código promocional la convertimos en PRO, con sus respectivas funciones.
Lo pongo como mera información, nadie me ha pagado por poner esto. PD: Para no perder la aplicación, hacer una copia con TB y asunto solucionado. Un saludo.
|
||||
|
||||
hay una aplicacion que se llama la app del dia
o sino descarga la aplicacion que ha dicho el compañero y en ajustes , en codigosde promocion añade APPOFTHEDAY y ya la tienes pro para siempre |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final como quedó el follón con Runtastic (a secas, el de running) cuando estuvo gratis 24 horas en Appoftheday?
Recuerdo que la instalé (aunque no le he dado uso aún) pero hubo mucha gente que comentó que la "gratuidad" era solo durante 7 días. ¿Al final era así o es lo que comenta trek, que si desintalas sin hacer copia de seguridad con TB se pierden los datos y te quedas sin cuenta gratuita? ¿Están igual las cosas en el Runtastic Mountain Bike? |
|
||||
|
||||
Al final como quedó el follón con Runtastic (a secas, el de running) cuando estuvo gratis 24 horas en Appoftheday?
Recuerdo que la instalé (aunque no le he dado uso aún) pero hubo mucha gente que comentó que la "gratuidad" era solo durante 7 días. ¿Al final era así o es lo que comenta trek, que si desintalas sin hacer copia de seguridad con TB se pierden los datos y te quedas sin cuenta gratuita? ¿Están igual las cosas en el Runtastic Mountain Bike? ![]() Es muy simple para tenerlas siempre, después de cambiarnos la ROM, o bien resetear de fabrica. Con Titanium Backup, nos guardamos la app + datos, y nos lo ponemos en DropBox. Y ya esta. Es más simple de lo que creéis.
|
||||
|
||||
Con Carbon también la guardaría? Es que nunca he usado apps de backup.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar, porque es la primera vez que quiero instalarme una app con código promocional y no me aclaro.
Se supone que tengo que bajarme primero la versión gratuita, ¿no? Eso ya lo he hecho... pero no sé dónde están los ajustes donde he de poner el código promocional. ¿alguien me puede orientar? Gracias |
|
||||
|
||||
¡¡POR FIN LO HE ENCONTRADO!!
gRACIAS IGUALMENTE |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jo***!!! con la aplicación.
Ahora que he encontrado dónde poner el código promocional, y a pesar de que me sigue saliendo en la app del día, me pone "código promocional inválido!" Y puse APPOFTHEDAY como indicaba en las instrucciones. ¿Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar, porque es la primera vez que quiero instalarme una app con código promocional y no me aclaro.
Se supone que tengo que bajarme primero la versión gratuita, ¿no? Eso ya lo he hecho... pero no sé dónde están los ajustes donde he de poner el código promocional. ¿alguien me puede orientar? Gracias ![]() .... vale veo que llegó tarde jeje me faltaba una página por ver. |
|
||||
|
||||
A todos aquellos que queráis la aplicación de forma PRO, enviarme un MP, y OS pasaré el backup de TB. Pero antes haré unas pruebas, para ver si viene vacío y, no con mis datos, como correo, dirección, altura, peso... jajaa.
|
||||
|
||||
Ahora sí ha funcionado. Igual era un fallo temporal...
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, trek85... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacee la copia de seguridad con Titanium Backup y la he subido al box, pero tengo dudas de si habrá guardado la Pro, porque en el nombre pone "com.runtastic.android.mountainbike.lite". Lo de Lite es lo que me preocupa. La app la tengo en versión Pro desde ayer.
Salu2!
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacee la copia de seguridad con Titanium Backup y la he subido al box, pero tengo dudas de si habrá guardado la Pro, porque en el nombre pone "com.runtastic.android.mountainbike.lite". Lo de Lite es lo que me preocupa. La app la tengo en versión Pro desde ayer.
Salu2! ![]() Por tanto, cuando haces la copia con TB, es totalmente normal que te aparezca eso. Puesto que no te han proporcionado la versión PRO, sino que desde la básica, te permiten disfrutar de la PRO. Por tanto, si tu desinstalas la app, y decides instalarla mañana desde el GPlay e introduces el código promocional, te dirá que tarari que te vi. Así que puedes estar tranquilo, si lo tienes en Box, con el backup de TB, siempre la tendrás con las funciones PRO desbloqueadas, lo bueno..... que cuando saquen las nuevas versiones, te permite actualizarla sin perder las funciones. Es como si la tuvieras comprada, pero no. Un saludo.
|
||||
|
||||
El fallo que tiene la "App del día", es que no te proporciona la versión PRO, basándose en la LITE, te desbloquea las funciones PRO, mediante el código promocional.
Por tanto, cuando haces la copia con TB, es totalmente normal que te aparezca eso. Puesto que no te han proporcionado la versión PRO, sino que desde la básica, te permiten disfrutar de la PRO. Por tanto, si tu desinstalas la app, y decides instalarla mañana desde el GPlay e introduces el código promocional, te dirá que tarari que te vi. Así que puedes estar tranquilo, si lo tienes en Box, con el backup de TB, siempre la tendrás con las funciones PRO desbloqueadas, lo bueno..... que cuando saquen las nuevas versiones, te permite actualizarla sin perder las funciones. Es como si la tuvieras comprada, pero no. Un saludo. ![]() Salu2!
![]() |
![]() |
||||||
|