|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No activa wifi después de hacer root
Hola!
Pues al parecer por hacer algo que parecía sencillo la he liado, (quería rootear el movil y hacer s-off para liberarlo ya que me he cambiado de compañía). Sé que el problema ha sido mío ya que los tutoriales están muy bien explicados pero cuando eres novata, meterte a hacerlo... Bueno el caso es que no me activa el wifi, y no he conseguido liberarlo así que tengo medio ladrillo y llevo desde las 10 de la mañana y la verdad que ya estoy algo desesperada. Si alguien sabe como puedo solucionarlo... Ah usé el htcdev para el bootloader y con un tutorial que ahora no encuentro conseguí rootear e instalar ClockworkMod v.5.0.2.6. Cuando inicio el hboot me sale unblocked y en programas tengo el superuser Luego seguí este tuto para liberarlo, cosa que no conseguí: htcmania.com/showthread.php?t=254972 Si he metido la pata en algún termino, perdonadme soy muy, muy novata. Gracias de antemano. Edito: Por cierto es un sensation. |
|
|
||||
|
||||
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en un foro... puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
No encientras los manuales, por que estan en Roms, no en el general, que es para terminales sin root. Lo muevo, en las chinchetas tienes lo tutoriales. Wipe y flashsea de nuevo la Rom. |
![]() |
![]() |
||||||
|