|
||
|
||||
|
||||
Me despido de HTC y este subforo.
Pues eso despues de darle muchas vueltas me marcho,ya que tengo el tiempo justo para mi y mi mujer, que como se dice en mi pueblo esta en estado de gracia
![]() ![]() PD:cuidar bien de roby y de bermegiyo para mi son como dos hermanos. 1saludo de corazon. Elnicki.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 03/02/13 a las 11:35:19. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues te deseo la mejor de las suertes nicky y felicidades por tu retoño.
Lo único agradecerte todos los aportes y ayudas que has dado a esta comunidad y ya sabes que siempre seras bien recibido aquí y todoas partes. Un saludo compañero forero. |
|
||||
|
||||
Re: Me despido de HTC y este subforo.
Bueno Edgar, ya sabes que yo valoro mucho tus aportaciones en este subforo, y la verdad es que se te va a echar mucho de menos pero lo cierto es que ahora entras en una nueva etapa de tu vida donde le tienes que dedicar tu tiempo a otras cosas que valen más la pena y seguro que las personas que están a tu alrededor te lo agradecen.
Eres una gran persona y sólo me despido de ti en este foro, pues espero seguir en contacto contigo ya que es lo que se intenta hacer con las personas que realmente valen la pena. Dejas un hueco muy grande en este subgrupo, y creo que sobra que te diga que nos tienes para lo que necesites, te deseo lo mejor, cuídate mucho y pásate de vez en cuando aunque sea para echarnos las bronca ![]() Nos vemos amigo.
|
||||
|
||||
Sólo una cosa GRACIAS por todo lo que as aportado a este subforo y se te echará de menos, tenlo por seguro. Suerte!
|
||||
|
||||
no te conozco de na, pero se nota que tienes claro de que va la vida, todo tiene un principio y un fin, mucha suerte
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco te conozco mucho, pero aun asi, felicidades por ese/a niñ@ y suerte!
|
|
||||
|
||||
Pues eso despues de darle muchas vueltas me marcho,ya que tengo el tiempo justo para mi y mi mujer, que como se dice en mi pueblo esta en estado de gracia
![]() ![]() PD:cuidar bien de roby y de bermegiyo para mi son como dos hermanos. 1saludo de corazon. Elnicki. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que pena.. se va a notar mucho que no estés eres de los que mas aportaba
![]()
|
||||
|
||||
nicki en primer lugar decirte que me alegro un monton por tu niñ@ y enhorabuena pero prefiero pensar que no te vas a ir definitivo sino que vas apasar menos tiempo entre nosotros. y que cuando tengas algun huequillo entraras a vernos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucha suerte y felicidades por el niñ@ que llegue
![]()
|
||||
|
||||
soy nuevo no llevo mucho aki pero si lo suficiente como para saber que has ayudado a todos en todo lo que has podido asiq un placer haber estado en el mismo foro que tu un saludo y muchas felicidades por lo que se te viene encima ejejej
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD:cuidar bien de roby y de bermegiyo para mi son como dos hermanos. 1saludo de corazon. Elnicki. ![]() |
|
||||
|
||||
nicki sin ti esto no va a ser igual,ya se han ido muchos que aportaban y se nota el vacio que se deja, pero tu, tu dejas un crater en este subforo y me hace pensar si de verdad me vale la pena seguir aportando sin un compañero como tu aqui apollandome aunque mas que compañero eres un colega,un amigo y un hermano aunque la gente diga que por aqui no se puede hacer amigos yo de aqui me llevo a un hermano y me alegra muchisimo ese niño o niña que vas a tener y te doy mi mas enhorabuena a ti y a tu mujer y se que sereis muy felices y quiero ser testigo de ello.
1 saludo de tu compañero y hermano Roby...
|
||||
|
||||
nicki sin ti esto no va a ser igual,ya se han ido muchos que aportaban y se nota el vacio que se deja, pero tu, tu dejas un crater en este subforo y me hace pensar si de verdad me vale la pena seguir aportando sin un compañero como tu aqui apollandome aunque mas que compañero eres un colega,un amigo y un hermano aunque la gente diga que por aqui no se puede hacer amigos yo de aqui me llevo a un hermano y me alegra muchisimo ese niño o niña que vas a tener y te doy mi mas enhorabuena a ti y a tu mujer y se que sereis muy felices y quiero ser testigo de ello.
1 saludo de tu compañero y hermano Roby... ![]()
|
||||
|
||||
Y así es como se despide un gran miembro del foro, desde aquí te deseo la mejor de las suertes, cuida a tu mujer, que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer.
Cuidate y espero verte por aquí en un futuro, lejano o cercano me da igual, pero espero volver a verte por aquí Tr desea lo mejor, tu compañero, andilien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eres una gran persona nicki, uno de los mas grandes aportadores de este foro y un gran cocinero (alabada sea la electrifying)
se te va a extrañar men. suerte a ti y a tu mujer. Que Dios los bendiga ![]()
|
||||
|
||||
buena suerte en esta nueva etapa de tu vida y suerte y éxito en todo lo que viene
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nada que no te haya dicho ya compañero, para que dar más detalles. Ya sabes que eres uno de los mejores por aquí y alguien que me ha ayudado en todo. Siento no decir nada por aquí pero me lo guardo por privado.
![]()
|
||||
|
||||
Amigo, te vamos a echar de menos. Esto va a cambiar mucho sin ti, pero lo primero, es lo primero. Me alegro muchisimo de vuestro hijo/a y que te vaya fenomenal, tio, te lo mereces
![]() Un abrazo amigo |
![]() |
![]() |
||||||
|