Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/13, 05:39:33
Array

[xs_avatar]
Ivandreix Ivandreix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Claro
Problema tecnico, tablet poseida :/

Veran hace algún rato mi tablet al calentarse un poco o darle algo de uso empieza a presionar la parte inferior de la pantalla por su cuenta incluyendo todas las teclas ye esto es ridículamente irritante, estar lellendo algo y que la tablet te lo cierre porque le da la gana y no poder jugar nada si a la tablet no le da la gana, si apago la pantalla y la vuelvo a encender se soluciona por unos 10 segundos y luego regresa el problema, adjunto unos vídeos que grabe con el cel asi que disculpen la calidad, ojala me puedan ayudar.

En este sin presionar la barra el punto de presion se vuelve mas inferior, esto pasa antes de que se caliente por completo


Y aca el problema, todos los puntitos blancos son presiones

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/13, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo que tu llamaba directamente a sony y les comentaba tu problema, vamos yo no aguanto así ni 5 minutos, si no está en garantía intenta descargarte el firmware oficial de la tablet desde la página de sony y instalarselo a ver si se te soluciona el problema, suerte.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/13, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Ivandreix Ivandreix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo que tu llamaba directamente a sony y les comentaba tu problema, vamos yo no aguanto así ni 5 minutos, si no está en garantía intenta descargarte el firmware oficial de la tablet desde la página de sony y instalarselo a ver si se te soluciona el problema, suerte.
gracias pero 2 cosas
el problema no es software es hardware y no me lo cubre la garantia ya lo habia llevado y me la hecharon para atrás porque ya habia instalado el blackmart :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Re: Problema tecnico, tablet poseida :/

Que es el Black mart? Saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/13, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
Ivandreix Ivandreix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Que es el Black mart? Saludos
El BlackMart es una biblioteca de aplicaciones como el playstore pero en ella todas las aplicaciones son gratuitas incluidas aquellas de pago.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/13, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Re: Problema tecnico, tablet poseida :/

La tenias roteada?
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/13, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivandreix Ver Mensaje
gracias pero 2 cosas
el problema no es software es hardware y no me lo cubre la garantia ya lo habia llevado y me la hecharon para atrás porque ya habia instalado el blackmart :
Pues creo que tu mismo te acabas de responder: Si es fallo de hardware pero la garantía no te lo cubre por haberla rooteado (supongo), lo único que puedes hacer, obviamente, seria llevarla a algún sitio de reparación que den soporte a la tablet (aunque habría que saber a que precio...).
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
Ivandreix Ivandreix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Pues creo que tu mismo te acabas de responder: Si es fallo de hardware pero la garantía no te lo cubre por haberla rooteado (supongo), lo único que puedes hacer, obviamente, seria llevarla a algún sitio de reparación que den soporte a la tablet (aunque habría que saber a que precio...).
Lo que necesito es saber a que se debe el problema para poder reparla y no el blackmart no requiere root.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/13, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivandreix Ver Mensaje
Lo que necesito es saber a que se debe el problema para poder reparla y no el blackmart no requiere root.
Yo intentaría restaurarla de fabrica dejándola como recién comprada (guarda los datos que sean importante antes) y observaría si el problema persiste. Si es así y el fallo es seguro que es de hardware (por algún problema del panel LCD derivado de alguna caída por poner un ejemplo), no tendrás otra opción que llevarla a algún sitio que te la revisen y te den presupuesto de reparación... luego valorarías tu si merece o no la pena el gasto.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/13, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Ivandreix Ivandreix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Yo intentaría restaurarla de fabrica dejándola como recién comprada (guarda los datos que sean importante antes) y observaría si el problema persiste. Si es así y el fallo es seguro que es de hardware (por algún problema del panel LCD derivado de alguna caída por poner un ejemplo), no tendrás otra opción que llevarla a algún sitio que te la revisen y te den presupuesto de reparación... luego valorarías tu si merece o no la pena el gasto.
Gracias ya lo habia intentado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/13, 06:40:41
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Y si le desinstalas el blackmart y la vuelves a llevar?
Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/13, 07:13:25
Array

[xs_avatar]
Ivandreix Ivandreix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por limax182 Ver Mensaje
Y si le desinstalas el blackmart y la vuelves a llevar?
Saludos!
Ya habia pensado esto pero... no tenia el blackmart instalado cuando la lleve... inclusive le habia hecho ya un soft y un hard reset y pero sabian lo del blackmart.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 23:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /