Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
fco.manuel fco.manuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problema microSD y WIFI

Hola a todos, antes de exponer mi problema quisiera deciros que sois una comunidad fantástica, si hasta ahora no he hecho ningún comentario en el foro es porque siempre encontré solución a mis problemas buscando un poco.

El problema que tengo es muy complejo, el móvil no es capaz de reconocer la microSD(he probado 3 de distintos tamaños, y antes del problema funcionaban, las he formateado miles de veces...y en el pc funcionan sin problemas) y para colmo y aparentemente no relacionado con este último problema, mi dispositivo no es capaz de conectar la conexion WIFI. Estaba con la V30B y una mañana conecté el WIFI y este no funcionaba, al mismo tiempo tardaba mucho en leer los ficheros de la microSD(este problema le ha sucedido a mucha gente) al reiniciar no se solucionaba el problema WIFI así que decidí flashear con smartflash, y nada...volví a Zeus 7.06 que era la anterior que tenía y en esta versión el WIFI sí funciona, pero no me reconoce las microSD. He ido y vuelto varias veces a ICS y puesto otras versiones anteriores y de stock y la microSD sigue sin conectar...me estoy volviendo loco y no se que hacer. Al parecer el problema del WIFI sólo me pasa con ICS o superior(también he probado JellyBean). También he probado la reciente IZS y tengo exactamente los mismos problemas.

Lo siento por la chapa pero si me pudierais echar una mano...lo agradecería muchísimo
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
seterisparigus seterisparigus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg p970 Optimus Black
Si ya cambiaste varias roms e incluso usaste roms oficiales de stock, puede ser que este mal el slot de la SD de tu equipo. Llevalo a un tecnico para salir de dudas. Por lo general estos se arruinan por sacar la SD sin antes desmontarla...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
beaknan beaknan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini LTE
Tu operador: TELCEL
"Reciente IZS"????!!! De dónde la sacaste?
PD. Ojalá tu problema se solucione pronto.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por seterisparigus Ver Mensaje
Si ya cambiaste varias roms e incluso usaste roms oficiales de stock, puede ser que este mal el slot de la SD de tu equipo. Llevalo a un tecnico para salir de dudas. Por lo general estos se arruinan por sacar la SD sin antes desmontarla...
Si no hay otra solución tendré que hacerlo, gracias igualmente

Cita: Originalmente Escrito por beaknan Ver Mensaje
"Reciente IZS"????!!! De dónde la sacaste?
Pásate por el hilo de la Zeus
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he acotado el problema, es todo culpa del lector microSD, al tener colocada cualquier tarjeta el WIFI en ICS no conecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 01:30:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /