Hola a todos, antes de exponer mi problema quisiera deciros que sois una comunidad fantástica, si hasta ahora no he hecho ningún comentario en el foro es porque siempre encontré solución a mis problemas buscando un poco.
El problema que tengo es muy complejo, el móvil no es capaz de reconocer la microSD(he probado 3 de distintos tamaños, y antes del problema funcionaban, las he formateado miles de veces...y en el pc funcionan sin problemas) y para colmo y aparentemente no relacionado con este último problema, mi dispositivo no es capaz de conectar la conexion WIFI. Estaba con la V30B y una mañana conecté el WIFI y este no funcionaba, al mismo tiempo tardaba mucho en leer los ficheros de la microSD(este problema le ha sucedido a mucha gente) al reiniciar no se solucionaba el problema WIFI así que decidí flashear con smartflash, y nada...volví a Zeus 7.06 que era la anterior que tenía y en esta versión el WIFI sí funciona, pero no me reconoce las microSD. He ido y vuelto varias veces a ICS y puesto otras versiones anteriores y de stock y la microSD sigue sin conectar...me estoy volviendo loco y no se que hacer. Al parecer el problema del WIFI sólo me pasa con ICS o superior(también he probado JellyBean). También he probado la reciente IZS y tengo exactamente los mismos problemas.
Lo siento por la chapa pero si me pudierais echar una mano...lo agradecería muchísimo