![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda Instalar Electrifying Xperia
para instalarlo, debo instalar la primera version primero ?
- me cambia completamente los temas? o puedo elegir tanbien el que trae por defecto el ICS -Ahora yo tengo la rom st25a oficial australiana, tengo que flashar otra rom ?, tengo mod de sonido y el bravia engine 2 , se le puede instalar encima ? gracias de antemano |
|
|
|
Re: Ayuda Instalar Electrifying Xperia
Cita:
- Flashea directamente la v1.2 - los temas nose si t referidas al launcher, en ese caso haces un back up de inicio de xperia y luego lo instalas en la electrifying. - lo mejor es que flashees otra vez la ROM stock haciendo los wipes. Pero haz un back up antes de hacer wipes o perderás archivos. Pero si no te apetece instalas encima haciendo wipes, pero te pueden salir bugs y tal. - no te preocupes por eso, instala sin problemas que eso se borra al flashearvy hacer wipes. Bueno el mod de sonido lo lleva, el vravia 2 no |
|
ok man, como hago un backup del inicio de xperia
![]() |
|
Te explico, de preferencia vuelve a flashear la ROM de ICS (la stock de sony) con el flashtool y teniendo marcado los wipes.
Despues roteas e instalas el recovery. Para instalar la rom das en el recovery wipe factory reset, despues wipe cache y en advances wipe dalvik cache. Pones en la SD la elertrifying v1.1 y la v1.2 (primero la v1.1 y ya una vez instalada y encendido el movil y ya instaladas las apps apagas y vas al recovery y das wipe cache y wipe dalvik en advanced y ya instalas la v1.2 ya que es un update y no toda la electrifying. Salu2, alguna otra duda esta el hilo de la ROM |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Te bajas el titanium back up, buscas inició de xperia en la lista de apps, le das y te aparecen una serie de opciones, le das a copiar. Luego de instalar la ROM te bajas otra vez el titanium y le das a restaurar.
|
|
||||
|
||||
buenas diego,una dudilla,acabo de istalar esta rom y despues de tenerla instalada e instalado el walkman y cosiyas del z, el caso esque al abrir el walman me pone que desafortunadamente, descarga info de musica se ha detenido
sabes cual puede ser el problema???? |
|
||||
|
||||
- flash ics
- root - cwm - desde cwm install zip from sd - listo |
|
Pues nose... yo lo hice así y perfecto
|
|
No seria mas fácil preguntarlo en el hilo de la rom?, cuantos mas hilos mas difícil encontrar algo despues...
|
|
||||
|
||||
Descarguè la 1.2 ... tengo que descomprimir el archivo RAR y pasarla a la memoria interna? Lo que pasa es que me dice que ya existe la carpeta "system" que si deseo reemplazarla...
![]() |
|
No hay que descomprimir, metes el zip en el teléfono y lo instalas desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«