|
||
|
||||
|
||||
Me despido chicos.
Bueno , pues que tras mucho pensarlo y me he decido a comprarme otro telefono ya que tengo las manos demasiado grandes para xperia u que tan malos momentos me ha hecho pasar escribiendo.
Solo lo cambio por pantalla nadamas , se lo he regalado a mi madre que le hacia bastante ilusion. Eso si , en temas de hardware mantiene el tipo practicamente frente a mi nuevo telefono un galaxy s3 mini , para que veais la pontencia que tiene el jodio xperia u... excepto por ram es casi identico y eso que cuesta bastante menos que este que acabo de adquirir, incluso el xperia u tiene algo mas de resolucion en la pantalla , para que veais lo pontente que es , pero la pantalla de 3,5 a lo panoramico me tienia frito! Bueno pues no me extiendo mas , un abrazo a todos y me voy con nostaligia de esta de esta seccion ya que habia conocido a bastante gente interesante a la que me da pena despedirme. Un saludo y seguro que nos volvemos a ver por htcmania! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
un saludo a ti tambn llevo poco aki pero has ayudado en todo lo q has podido y te lo agradezco un saludo un abrazo y disfruta de tu nuevo smartphone jeejj ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Me despido chicos.
Que estes bien, yo pienso en una nexus 7 a mi futuro pero cambiar de movil no creo
|
||||
|
||||
....
![]() Última edición por robyvlc Día 25/01/13 a las 19:09:18. |
|
||||
|
||||
Un saludo, a disfrutar de tu nuevo teléfono.
|
||||
|
||||
Bueno Sunfire, me alegro de que todo vaya bien, hacía tiempo que no se te veía y bueno, es una pena que te marches, y aunque el tiempo te dará la razón respecto al terminal, espero que te pases por aquí de vez en cuando por si quieres toquetearle algo a tu pequeño U.
Te vamos a echar de menos, Cuídate compañero, y ya sabes que estamos por aquí para cualquier cosa ![]()
|
||||
|
||||
Bueno Sunfire, me alegro de que todo vaya bien, hacía tiempo que no se te veía y bueno, es una pena que te marches, y aunque el tiempo te dará la razón respecto al terminal, espero que te pases por aquí de vez en cuando por si quieres toquetearle algo a tu pequeño U.
Te vamos a echar de menos, Cuídate compañero, y ya sabes que estamos por aquí para cualquier cosa ![]() ![]() ![]() PDA: Mejor no le toco el Xperia U a mi madre que esta como una moto de contenta , cualquiera se lo quita... jejej. Última edición por Sunfire Día 25/01/13 a las 01:11:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sunfire me alegro que hayas conseguido un nuevo movil ya que no habias quedado muy contento con el U. y aunque hayamos empezado de manera un poco turbia... jajajja me alegra que hayamos acabado tan bien y hasta echandote de menos...
![]() ![]() ![]() |