|
||||
|
||||
Reinicios en ZTE Blade
Hola
Tengo desde hace unos dias este telefono mientras sale el iphone 5, y me pasa que de vez en cuando, da igual lo que este haceindo y el programa que sea, la pantalla como que vibra, se ve borrosa como si estuviese codificada y se reinicia. He probado con 2 Roms diferentes, he cambiado la tarjeta SD, reinstalado roms, etc... y sigue pasando. ¿porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
No se, a mi a veces me lo hace, no se que puede ser, la grafica que se este jodiendo... el procesador que lo tienes en rangos que no pueda trabajar... no se..
A mi a veces me lo hace y tengo la ROM de ICS. |
|
||||
|
||||
Podria ser la grafica, pero es raro.
El procesador... ¿cuales son los rangos buenos para trabajar? EDITO: De momento le dejo puesto minima frecuencia 122mhz y maxima 691mhz. Tambien le he cambiado interactive por ondemand, lo he leido en el post de otra rom que uno lo tiene así. Aunque sea diferente Rom, voy a probar a ver si asi va mejor. Última edición por jonan1987 Día 17/09/12 a las 18:38:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mierda, se me ha vuelto a reiniciar, pasa en cualquier momento, da igual la aplicacion en la que estés, como si estas en ajustes, o en el escritorio. Es algo asi como que se ponen las letras amarillas y negras distorsionadas con lineas y se reinicia.
Me estoy llevando un chasco con el movil la verdad, sabia que era un gama baja, pero joder, es una locura tanto reinicio, no se puede usar. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba exactamente lo mismo, con CPU entre 2xx y 595 Mhz con Cyano 7.1, 7.2 y swedish.
Al final he tenido que ponerle la Stock 2.2 |
|
||||
|
||||
Prueba a bajar la velocidad, el procesador es de 600 y lo llevas a 690, puede ser eso.
Aunque bueno, con mi blade nunca me habia pasado, en cambio ahora estoy probando otro y aun en 600 se me reinicia de vez en cuando, sobre todo al entrar en la galeria. Supongo que cada uno es un mundo o que puede tener algo tocado(quiza la grafica como comentais) |
|
||||
|
||||
¿Y que tendra que ver que el ZTE Blade sea de gama baja para que te haya tocado la 'china'?, casi 1 año y medio llevo usándolo, cambiando ROMS, usándolo ocasionalmente de MP3, radio, y trasteando en el Market, y sin ser un iPhone,S3,etc.. no esta del todo mal y reinicios contados con los dedos de una mano...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues porque con la stock 2.2 no tengo ningun fallo, y si le meto cualquier otra que a todo el mundo le va bien, a mi se me reinicia. |
|
A mí también me pasa eso de los reinicios (muchos), probaré a poner la 2.2 entonces...
|
|
||||
|
||||
3 Reinicios llevo ya con la stock hoy...
|
|
Yo llevo con cyanoen mod2 desde julio y hasta hace un par de semanas todo perfecto, pero ahora le puede dar por reinciarse cuatro veces seguidas en el mismo día y del maps practiamente me olvido porque es ponerlo y reiniciarse, no se me tiene frito, igual vuelvo a la ginger X que esa si me funcionaba bien bien
Sent from my Blade using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebala no te arrepentiras ;) |
|
Hay forma de cambiar la rom sin perder las apps, datos y demas? O hay que hacer instalación limpia? Es lo que me echa para atrás el volver a reinstalar todo. Gracias de antemano
Sent from my Blade using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me reinicia cdo entro en la galeria de imagenes
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lleva 4-5 días que se me reinicia constantemente con la cyano, además desde hace una semana la aplicación play google tiene siempre cierres forzosos y por web no me enlaza para actualizar las aplicaciones, un desastre vaya, creo que tendré que volver a borrar e instalar todo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que siempre se reinicia he probado cientos de roms y en algunas es una locura, en otras aguanta un poco mas pero a la que te pones a darle un poco de meneo reinicio al canto.
Ahora mismo le tengo puesta la GB Generic P729V1.0.0B-19 freq max 480 freq min 122 ondemand y se reinicia, menos pero lo hace |
|
|
Muy buenas forer@s.
Pues yo os cuento mi caso. Desde que me dieron el móvil instalé GingerX y ni un solo reinicio durante año y medio. Me pasé a Pepephone sin datos y todo perfecto. Al cambiarme con Pepe a una tarifa con datos, reinicios constantes. Cambié a StopAdict precisamente por los consejos en este hilo y los reinicios seguían igual. He cambiado a GB y por ahora llevo 5 días sin ningún reinicio. Parece que cada teléfono es un mundo. Ah y por cierto, me encanta el Blade. Se deja hacer de todo. ![]() Un saludo para tod@s y buena suerte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|