![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Socorro! se me ha jodido el movil
Hola a todos, mirar tengo un problema y es que anoche deje el móvil cargando como todas las noches y esta mañana a las 7 cuando me he levantado estaba la pantalla encendida con el logo de samgung. No respondia a nada ni siquiera para apagar, por lo que he tenido que quitar la batería, si lo enciendo de nuevo se vuelve a quedar el logo y nada, no me entra en recovery de ninguna de las maneras, se queda el logo de samsung parpadeando y si que entra en modo download, y he dicho pues bueno meto la ultima romstock de España y punto. Llevo toda la mañana intentándolo y nada, el odin me detecta el bicho pero cuando le meto en pda la rom y le doy a start, se queda un rato hay sin hacer nada y después sale que ha fallado que no se encuentra la partición pit o algo así. No se que hacer estoy desesperado, es el móvil que utilizo para trabajar y estoy fuera de juego. Os pido que por favor me hecheis un cable.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Re: ¡Socorro! se me ha jodido el movil
Cita:
|
|
tu móvil está bien, leete bien como se instala una rom stock por odin.
|
|
||||
|
||||
segun dice el compi de instalar una stock rom por odin, creo que se refiere a una ROM de tres partes, buscala que por aqui la tienes ;) y tranqui que no pasa nada!! jejeje
|
|
||||
|
||||
Tenia puesta la rom del turko, el kernel extreme de lonas y el recovery touch. El kernel que tenia antes era siyah pero lo cambie hace una semana y de momento me iba perfecto hasta esta mañana. He estado mirando la rom stock que decis de 3 archivos pero me estoy volviendo loco y no soy capaz de encontrarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahi la tienes!! es la 4.0.4 mete esa y luego mete la que quieras sin problema ;) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo, la estoy descargando ya e intentare meterla en cuanto la tenga. Vaya acojone que tengo.
Ya os contare dentro de un rato. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que has sufrido una muerte subita, manda el movil al sat y le cambian la placa, saludos
|
|
||||
|
||||
Pues nada sigo en lo mismo, he puesto los archivos creo que bien en su sitio (code en pda, modem en phone , csc en csc y el pit en pit claro) despues de darle a start me dice:
re-partition operation failed -despues mas cosas que hace con los otros archivos, al final un buen rato se queda en Setupconnection, y al final me da fallo y me dice Can´t open the serial(com) port. No se que estoy haciendo mal. Porque me imagino que los archivos los he puesto bien, no? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Manda el movil al sat, no tiene arreglo. Es la muerte súbita. |
|
||||
|
||||
Yo también creo que es muerte súbita.
Todo lo que tenias instalado estaba parcheado para el fallo de la muerta súbita? |
|
||||
|
||||
No se que significa que si tenia parcheado todo para la muerte súbita, yo últimamente no había hecho nada, me iba el móvil de lujo.
Lo de reinstalar los drivers, he actualizado antes el kies, ¿con eso basta o hay que hacer algo mas? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Reinicia tambien el PC, no tengas bloqueados Puertos suele pasar e inicia todo con los driver actualizados de kies.- Suerte.- PD: Yo personalmente no considero que tenga muerte subita tu móvil.- |
|
||||
|
||||
Pues creo que tu mismo te has contestado .......si no sabes lo de la muerte súbita
Creó que tienes que ir al sat |
|
que version del lonas tenias?
|
|
||||
|
||||
edito.-
Última edición por RaYmunDooo Día 23/01/13 a las 18:41:48 |
|
||||
|
||||
Esperemos que el compi no tenga que pasar por ese mal trago pero si nos confirma que su s3 es de las remesas afectadas y tenia algo instalado sin el parche........
|
|
||||
|
||||
¿Que tiene que ver esto con la muerte súbita?
Yo he leído que con la muerte súbita el móvil no te enciende! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 |
Respuesta |
![]() |
||||||