|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cuelga el móvil cuando tengo poca cobertura...
Posteo aquí porque tengo el móvil rooteado, pero como me pasa con más de una rom no lo posteo en el post específico de la ROM que llevo (Ahora mismo la Reflex 1.9.8. Enorme ROM por cierto! Gracias Neo!)
Pues eso... tengo un grupo de música y ensayamos en una especie de bunker de la upc. Como es normal, ahí abajo casi no hay cobertura, lo que ya no es tan normal es que el móvil se me cuelgue SIEMPRE que estoy en el local ![]() ![]() Si alguien tiene la más mínima idea de qué puede ser que se pronuncie!! ![]() Gracias!! ![]() Por cierto, para más información sobre mi móvil, tengo S-Off, la Reflex1.9.8, recovery amon-ra2.0.1 y ya no sé qué más poner... si necesitáis más info ya diréis!! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar de radio. Cual tienes?
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo llevo la 54... cual recomendáis? Sabéis si la 56 va bien en cuanto a consumo/cobertura?? Gracias!!
|
||||
|
||||
Que cosas más raras, yo en metro y en el garaje me quedó sin cobertura y no se cuelga, alguna apli que de por ........, porque software es raro, tienes algún bloqueo de pantalla,
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Yo tenia la 48 y a partir de gingerbread no me pillaba señal de gps, le puse la 44, y solucionado. Prueba con otra, que por probar...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Ante todo, muchas gracias por contestar!! la verdad es que lo de la radio ni se me había pasado por la cabeza (trol...)!! Ahora bien, traigo novedades, y me temo que no son muy buenas.... El caso es que como me aconsejasteis cambié de radio y al principio parecía ir todo bien, pero solo fue un espejismo. Al cabo de un par de días se me volvió a colgar el móvil... Por probar, volví a cambiar de radio para volver a mi amada 44. El martes en la uni, donde solo pillo señal G de datos, se me colgó... en un descanso me dió por reiniciarla y vi como, justo cunado apareció el icono de G en la barra de notificaciones se me colgó... Lo peor es que después de eso, ya en mi casa donde sí tengo cobertura, no se me conectaba a 3g... miré si los apn estaban jodidos o algo y cuál fue mi sorpresa? Que me salió un mensaje de "no hay ninguna tarjeta sim conectada, por favor, conecta una tarjeta sim". Pero si tenía cobertura de teléfono!!! Cómo no va a haber una sim puesta!!! AAAAAAHHHH!!! El caso, puse mi sim en el Desire de mi novia y ahí sí que funcionaba...así que pensé: pos es el móvil que se ha jodido...vaya mierd.... Total, que desrooteo el móvil ponindo la Rom original de Orange y cuál es mi sorpresa?? Que vuelve a funcionar!!! Diooooos!! Contento con mi móvil otra vez funcional pienso "bah, debía ser alguna cosa que se me quedó corrupta de tanto flashear". total, vuelvo a rootear, me vuelvo a poner el móvil como me mola (ROM de neo+launcher pro+mil cosas) y hoy, to contento vuelvo a ir a la uni y... se ma ha vuelto a colgar.............. Estoy desesperado... Ahora mismo he vuelto a la ROM original no rooteada de orange (Qué horror!! Va ultra lentaaaaaaaaaa!!) a ver si también me pasa... si tb me pasa es cosa del teléfono, pero si no me pasa, QUÉ DEMONIOS LE PASA A MI MÓVIL???? Alguna idea?? PD: Viendo el ladrillo, si alguien ha llegado hasta leer esto, GRACIAS!! jejeje Un saludo!
|
||||
|
||||
Prueba la última versión de la radio v56, (tienes el enlace en mi firma), wipe todo, flashea la ROM y luego flashea el RIL correspondiente (2.2.0028HM) para ROMs con Sense.
Prueba y nos cuentas. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
A parte, me parece muuuuuuuuuuy raro que yo sea el único que tiene problemas con la radio... no sé, algo me dice que es algo más chungo.... espero que no la verdad... pero vamos, si mañana me aguanta bien el móvil haré todas la pruebas posibles!! gracias!
|
||||
|
||||
¿Con una rom que no sea gingersense también te pasa? ¿Has probado con alguna tipo redux o cm7 a ver? El sense chupa mucha ram y te podría petar por ahí aunque si llevas el launcher pro no debería consumir tanta ram. Pero por probar no pierdes nada.
¿Con la de Neo recién flasheada sin apps raras te pasa? Podría ser alguna app que moleste. También podría ser que para que las gingersense vayan fluidas les suben el clock a 1075-1113 mhz y tu desire no lo aguante bien y esa búsqueda de cobertura extra que te hace en el búnker haga que se bloquee. Podrías poner el setcpu y bajarle la frecuencia a 998 aunque la desire te iría un poco más lenta. Lo que haría yo es flashear desde 0, instalar el setcpu y bajarle la frecuencia a 998 y probar sin instalar nada más. Si así tampoco rula bien probar una ginger sin sense (si usas el launcher pro al final te da lo mismo). Ya nos cuentas y perdón por el rollazo. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo por este hilo, y casi también por el foro, ya que llevo una semanita con mi Desire.
Ya la tengo rooteada (HBOOT-0.93.0001), con ClockworkMod Recovery v3.0.2.8 y con S-Off, (supongo que stock, ya que no he hecho nada más), y la SD (¡de 4 GB, ya se podían haber estirado un poco los de HTC, que ahora me toca comprar otra y valen "a cojón de obispo"...) la tengo particionada con 1 GB en EXT4 y el resto en FAT32. Todavía no he tocado nada de la radio, la que trae es la 5.11.05.14. Hace 2 días instalé la 2.0.2 STOCK, lo que avanza esto, ya vamos por la 2.0.4.1... Pues bien, en esta semana he probado varias ROM, (o distros, como en Linux, que es como yo las llamo), la primera iba muy bien, pero tení un kernel bastante antiguo, y una versión también más antigua de Sense, así que seguí probando. Como yo no tenía ni idea (ni la sigo teniendo), intentaba instalar versiones CM7 y no arrancaban y cosas así, otra en cambio sí funcionaban, pero a veces se reiniciaban o cosas raras, o no estaban completamente traducidas al español, (lo que me recuerda que el otro día vi en la 2.0.2 mensaje es crito con "G", pero no me acuerdo donde era). Y así hasta que instalé la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+, con la que noto como la batería me dura alrededor de un 30 % más que con todas las anteriores, y como todo va más fluído. Aunque no todo es perfecto, también hay algunos fallos. La brújula no va; la cámara de vídeo se queda pillada a los 2 o 3 segundos, y se desfasan la imagen y el sonido; también falla alguna aplicación suelta que no abre; y el Market va mal, si te pones a decargar varias cosas se aturulla, y se bloquea el móvil, se reinicia Sense, o alguna vez, también se reinicia todo el teléfono. Esto me pasó ayer, y ya me había pasado antes con alguna otra ROM; que Market, aprovecha justo cuando estás descargándote algo, y se pone a actualizar aplicaciones o a descargar aplicaciones que tenías instaladas en ROMs anteriores, y al final ni descarga, ni instala, ni nada..., sólo se queda medio tonto durante varias horas, hasta que le dé por dar error de descarga, o hasta que él se crea que ha llegado al 100 %, (digo "crea", porque en realidad no instala nada). Y además da la casualidad de que 3 de las veces que me ha pasado, me ponía alg así como: "Descargando Racing Thunder 2 - LITE, Racing Thunder 2 - LITE, y XX más", (ese juego dos veces, y las XX variaban entre ventitantas y cincuentaytantas), y 2 veces estaba Flash Player entre las actualizaciones. Lo digo por si con esta información pudiera ayudar. Ahora que ya ha pasado todo eso, y ya sabiéndolo intento no descargar muchas cosas a la vez, la verdad es que por todo lo demás, va como un tiro. Otra cosa, viendo los datos, ¿creéis que deba cambiar la versión de la radio, o el Recovery o algo?, quitando lo dicho, lo demás va bien, quizás para pasarme a CM7..., aunque de momento creo que seguiré así. Enhorabuena NeoPhiTe por tu gran trabajo. Y permíteme una preguntilla inocente, ¿qué diferencia a la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ de la AuraxTSense v8.4, a parte de la versión de Android?, ¿por qué haces 2 ROMs distintas?, creo que se me escapa algo... Pd: Espero no haber puesto ninguna burrada de novato. Pd.2: Perdón por el tocho. Última edición por Siupermen Día 20/05/11 a las 04:27:18. |
|
||||
|
||||
.............
Enhorabuena NeoPhiTe por tu gran trabajo. Y permíteme una preguntilla inocente, ¿qué diferencia a la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ de la AuraxTSense v8.4, a parte de la versión de Android?, ¿por qué haces 2 ROMs distintas?, creo que se me escapa algo... Pd: Espero no haber puesto ninguna burrada de novato. Pd.2: Perdón por el tocho. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, pensaríais que qué tenía que ver mi comentario sobre el tema del hilo..., acabo de darme cuenta de que el sitio correcto era éste: http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post2259390
Mis disculpas. Última edición por Siupermen Día 20/05/11 a las 07:11:10. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó el otro día eso mismo.
Se me bloqueó mogollón de veces, la puse en modo avion mientras estuve en esa zona y así por lo menos podía llevar el terminal encendido. Yo llevo una radio y una rom un pelin anticuadas jejeje. Radio la 48 y rom aurax tsense 8. De todas maneras como voy a pasarme en breve a reflex ginger y ademas solo me ha pasado una vez no le di demasiada importancia |
|
||||
|
||||
Otra vez, gracias por contestar.
La verdad es que esto ya hace un tiempo que me pasa y durante todo este tiempo he probado muchas roms... Por ejemplo, un fin de semana me fui a visitar a mi novia a una ciudad de unos 40 mil habitantes o algo así (vamos, que no era un pueblo perdido en medio de la nada). Para probar, me puse la redux pensando que así podría jugar (probarla vamos jejeje) en el tren etc pero tb se me colgó, luego tb probé la oxygen (si no me equivoco) con los mismos resultados y todos eso, viniendo de la Insertcoin 1.9 (sense de la Desire HD, pero por aquel entonces sin Ginger) también me dió por probar con otros voltajes y nada... con la insert tb le cambié el kernel por uno como el Stock y nada... No sé qué demonios puede ser la verdad... He pensado que podría ser: - Por la ROM diría que no pq me ha pasado con todas, ya sea solo ginger, solo sense o un mix de los dos. - Con titanium solo restauro los datos de las aplis en las que se guardan datos como por ejemplo angry birds o note everything. Vamos, que no hago un backup de TODO el sistema y luego lo restauro y tan pancho. _No soy de instalar muchas aplis la verdad.... pero bueno, es posible que fuese por alguna... - Podría ser que mi SD estuviera "Jodida" o tuviera algún archivo oculto que la esté fastidiando y que esto haga que se me fastidie todo el móvil?? Sinceramente no le veo demasiado sentido ya que me falla, supuestamente, por la conexiónde datos... pero vete tu a saber... lo digo tb porque hace un tiempo me dio como un error raro la tarjeta y desde entonces, aunque la formatee y formatee, siempre que copio la carpeta del titanium al ordenador me sale error "ya existe una carpeta con ete nombre"...lo qué???? Con qué formateais vosotros la SD? Yo siempre lo he hecho con el recovery, aprovechando que al particionar te lo borra todo. Creéis que puede tener algo que ver?? Tenéis alguna mínima idea de qué puede ser? Como dije, me esperaré a esta noche a ver si con el móvil "de fábrica" me sigue pasando. Si sí, al SAT no? si no... entonces a hacer miiiil pruebas. La primera? ROM de neo sin restaurar na de na de na.Creéis que debería probar tb a cambiar de sd? Graciaaaaaaas peñaaaaaaaaaaaaaa!!
|
||||
|
||||
Si te pasa otra vez cuando este bloqueado intentate llamre desde otro movil a ver q pasa! Si te entra la llamada o no!
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, no descartaría la sd. Suelen ser mucho más cojoneras de lo que parecen. Con lo que valen una de 4gb o una de 8 gb no pierdes mucho y más si ya te está avisando del error ese. Yo también formateo con el recovery y no he tenido problemas. Llevo el amonra 2.01
Y si te pasa con varias roms y con varios kernels ya sólo nos quedaría que fuese una app molestando. También aprovecharía y limpiaría los contactos dónde se pone la sim. Recuerdo un móvil que tuve que se bloqueaba por que no leía bien la sim cuando quería. Prueba también a jugar con los modos 2g o 2g/3g a ver si sólo en modo 2g no te pasa. Un saludo
|
||||
|
||||
efectivamente las tarjetitas sd dan por culo bastante. Yo andaba como loco, no encontraba explicacion, FCs aleatíos, incluso con roms limpitas instaladas con todos los wipes, cuelgues, etc.
Ya os digo, como loco, radios, rils, roms, todas fallaban aleatoriamente bastante a menudo, varias veces al dia. Al final hasta que no me dio por eliminar todas las particiones y crearlas de nuevo desde el amonra recovery no se soluciono. Ahora como la seda con la rom que más me gusta, la miui y la ultima radio. Saludos EDITO: para hacer pruebas de fuera de cobertura puedes meter el movil dentro del microondas y cerrar la puerta, debe quedarse sin cobertura. O lo puedes liar bien en papel de aluminio, así no tienes que andar desplazándote a zonas complicadas para probar |
![]() |
![]() |
||||||
|