|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el icono del cajon de aplicaciones
Hola buenas, tengo un icono de otro HOME.APK, que me gustaria sustituir al de la foto, pero no se en que carpeta se encuentra, estado buscando en drawable, pero no se donde sustituir. Me podeis decir donde tengo que sustituir para que me salga otro icono?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Re: Cambiar el icono del cajon de aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo un icono de otro HOME.APK, que me gustaria sustituir al de la foto, pero no se en que carpeta se encuentra, estado buscando en drawable, pero no se donde sustituir. Me podeis decir donde tengo que sustituir para que me salga otro icono?? Gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
soy root, si cuando tenga la apk, lista la voy a pegar via root xplorer
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo este se llama idear theme para Apex launcher |
|
||||
|
||||
Quieres cambiar el del stock launcher de sony? tienes la apk para echarle un vistazo y ayudarte
|
||||
|
||||
Dime que icono quieres poner en que launcher.
Subemelo todo ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si hos fijais, el icono del boton del cajon de aplicaciones, es el logo de sonyericsson, ese el home, que uliliza la rom team stock. Y no puedo pegar esa apk, en system, app, porque cuando la lanzo, el home queda con ese icono, y fuciona perfectamente, PERO, las ventanas vienen defaul, con el fondo gris, y las letras blancas, y que ocurre, que al lanzar ese home, en otra rom, que no es la suya, pues ocurre que no puedes leer, ya que se mezclan las letras blancas con fondo blanco. No se si me explico. Por eso solo necesito el icono, para meterlo dentro de la home.apk, de la stock de sony.
|
|
||||
|
||||
Aki esta el home.apk que tiene el icono de sony ericsson, Haber si podeis hacer algo
http://www.4shared.com/android/1LRlH-A3/Home.html Última edición por PiterAgora Día 22/01/13 a las 10:57:44. |
|
||||
|
||||
Aki esta el home.apk de la stock room de sony, gingerbread.
http://www.4shared.com/android/8N9afvyG/Home_1.html |
|
||||
|
||||
Estaria bien hacer un tutorial sobre como modificar Themes,pack de iconos y Launchers!
Lo poco que se es que con 7ZIP,en el PC,descomprimes el Theme o el Launcher y buscas en la carpera RES lo que quieras modificar,lo sustituyes y vuelves a comprimir con 7ZIP si no me equivoco... y se hace con ese programa porque segun dicen... no jode la firma del apk,ya que si la jode,cuando lo instales te dira... ''Aplicacion no instalada''... Corregidme si me equivoco o si hay metodo mejor... |
|
||||
|
||||
Si sólo se quiere cambiar el icono basta con sustituirlo por otro y ya está. Luego se mete la home.apk a system, das los permisos correspondientes y la mueves a system/app sustituyendo por la otra
|
|
||||
|
||||
Conseguido!! Kratos puedes cerrar consulta!
![]() Última edición por PiterAgora Día 23/01/13 a las 00:25:01. |
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir. Es muy muy sencillo. Al ser una apk del sistema no tienes ni que decompilar.
Abres launcher con 7zip. Vas a res/drawable-hdpi y buscas el icono del botón de apps, que creo que es apptray_home o algo asi 2. Apuntas el nombre del icono. 3. Renombras el icono que quieres poner (en este caso, el de sony) al nombre del icono original (apptray_noseque) 4. Sustituyes en la apk original (arrastrando a 7zip) 5. Cierras y sustituyes con root explorer o algun explorador root en system/app 6. Das permisos rw-r-r
|
||||
|
||||
Una cuestion... el metodo del 7zip para que tipo de aplicaciones funciona?,¿serviria para temas del Theme Chooser?,se usar la herramienta Apktool pero es muy conflictiva...
|
|
||||
|
||||
Es asi, solo que habia un problema, que por eso abri la consulta, resulta que el dichoso icono de los cojo..... no es uno solo, sino que son 4 iconos divididos, por eso no lo encontraba!!! aunque los tenia delante de las narices. Pero gracias de todos modos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|