|
||
|
||||
|
||||
Disponible nexus 10
A ver os cuento. Soy de Sevilla, asi que tendria que ser con gente de Sevilla. El dia que se puso a la venta el nexus 10 de 16 gb hice una compra de 2 nexus. Pero me dio problemas la tarjeta. Inmediatamente hice otra compra de otros 2 con otra tarjeta, los cuales ya me han llegado. Pero en mi cuenta de wallet me sale esto:
Se ha producido un error al intentar cargar €807,99 en MASTERCARD. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido. Luego quiere decir que si antes de 7 dias cambio la tarjeta o actualizo me imagino que me mandaran los otros 2. Lo digopor si alguien de sevilla está muy interesado. Que me deje su tarjeta y se los cobran a él y asi no tendria que esperar a que se ponga otra vez en stock. Si quiere alguien ya digo que sea de sevilla para hacer el proceso con él delante y entrando en mi cuenta de google pero cambiando la direccion de entrega y de tarjeta. Si alguien está interesado que me mande privado. Tendria que ser antes del domingo para quedar. Un saludo
Última edición por takencube Día 24/01/13 a las 19:42:17. Razón: Me he equivocado de post. Que alguien lo suba a nexus 10.- gracias |
|
|
||||
|
||||
Me he equivocado de post. Tendria que salir en Nexus 10 no en Tab 10.1 Lo siento. Que algun administrador lo cambie. Gracias