ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/13, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Jose_RF Jose_RF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Harto del lag de mi movil

Hola a todos.

Tengo en mi SGA la stock KTM, lo tengo rooteado y desinstalo aplicaciones que inusuales para mi para liberar espacio. Mi problema es que el movil no para de darme lag se me relentiza muchisimo y ya no se que hacer, he probado todo tipo de roms y no me convence ninguna. Las que son basdas en Cyanogenmod me dan un fallo en el whatsapp cuando tengo un chat abierto y recibo un mensaje de ese contacto que tengo abierto el mensaje no me carga hasta que no muevo el cursor hacia arriba y lo vuelvo a bajar, y las demas roms no me acaban de convencer a todas les encuentro algo que no me termina de gustar. Espero que me ayuden a ver si puedo sacarle solucion a esto porque no dispongo del dinero suficiente para otro movil.

Un saludo y gracias de antemano.

Viejo 28/01/13, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
Has probado la de Jasema? seguro Txeli te podra guiar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949. En estos casos la perfeccion cuesta dinero, con uno bastante mas carito no tendrias problemas, pero esto es lo que hay o chinos. Salu2
Viejo 28/01/13, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Esta consulta la deberias hacer aqui " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />

Cerramos

Última edición por yayo_75 Día 28/01/13 a las 19:42:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:35:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /