|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Harto del lag de mi movil
Hola a todos.
Tengo en mi SGA la stock KTM, lo tengo rooteado y desinstalo aplicaciones que inusuales para mi para liberar espacio. Mi problema es que el movil no para de darme lag se me relentiza muchisimo y ya no se que hacer, he probado todo tipo de roms y no me convence ninguna. Las que son basdas en Cyanogenmod me dan un fallo en el whatsapp cuando tengo un chat abierto y recibo un mensaje de ese contacto que tengo abierto el mensaje no me carga hasta que no muevo el cursor hacia arriba y lo vuelvo a bajar, y las demas roms no me acaban de convencer a todas les encuentro algo que no me termina de gustar. Espero que me ayuden a ver si puedo sacarle solucion a esto porque no dispongo del dinero suficiente para otro movil. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Has probado la de Jasema? seguro Txeli te podra guiar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949. En estos casos la perfeccion cuesta dinero, con uno bastante mas carito no tendrias problemas, pero esto es lo que hay o chinos. Salu2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 28/01/13 a las 19:42:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|