Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
jasp2000 jasp2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

¿Que programa utilizais?

Buenas a tod@s:
Estoy programando en Eclipse y me estoy volviendo un poco loco con el entorno que tiene. ¿Que programas hay para programar en Android que no sea el eclipse?. Yo programo en el Visual Studio y me han dicho que hay un pluggin para utilizar este programa. ¿Lo habeis probado alguno?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Para el visual studio con java que yo sepa no hay, para usar java tienes eclipse o netbeans pero el mejor es eclipse, si ya quieres programar en otras tecnologias o formas puedes programar en HTML5 o hacerlo con algunas de las que pone aqui http://androideity.com/2012/07/16/5-...ar-en-android pero aun asi me imagino que el mayor rendimiento lo dara java.

Me imagino que lo que tu hablas es este http://www.basic4ppc.com pero yo intentaria entender el eclipse que al fin y al cabo es donde tienes mas tutos y donde mas a tener toda la comunidad trabajando.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
superroko2 superroko2 no está en línea
Miembro del foro

Eclipse. No hay más. Hazte a la idea.

Si fuera simplemente Java, con NetBeans podrías conformarte. Pero para Android, hazte a la idea que solo existe Eclipse.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Lo que te comenta, intenta entender el eclipse, es el oficial... todo estará para el antes que para cualquiera. Y posiblemente muchas funcionalidades no te aparezcan el otras, complicándote la programación tontamente.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que deberías aprender Eclipse, a mi me está gustando bastante.

Yo le tenía algo de manía y siempre tiraba de TextMate para Mac o en entornos Windows/Linux usaba Netbeans. Sin embargo, aprendiendo a manejarlo a base de tutoriales me está gustando más Eclipse que NB.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me habian hablado de mono para android http://xamarin.com/monoforandroid, y me han dicho que mas intuitivo, pero no lo he probado. Por si alguno habia oido hablar de el.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El Mono para Android es de pago, y además eso de "programa una vez y ya te vale para IOS y Android", es mentira. Ya que si es para Android tienes que usar los controles de Android y si es para IOS tienes que usar los controles de IOS. ¿Qué es lo que no tienes que reprogramar? Todas las funciones que sean genéricas del tipo te paso un dato y me devuelves otro dato. ¿Cuantas funciones has programado alguna vez en Android en las que no intervenga directamente un control? Pues eso.

Además, le ocurre lo mismo que a Basic4Android, que se programa muy rápido pero te deja muy limitado en cuanto a posibilidades. Con Mono4Android sólo puedes usar los controles de Mono4Android, si te quieres coger una librería para Android que tiene un control chulísimo que lo quieres poner en tu app, no podrás.

Es una solución muy buena para la gente que sabe C# y no quiere aprender Java, o no quiere aprender la lógica de Android, pero a la larga es una solución muy mala. Yo soy programador de C#, con 10 años de experiencia, y en su día pensé en Mono4Android y Mono4IOS. Al final me ha resultado muchísimo más productivo aprender Android (Java ya sabía) y aprender IOS (Objective-C he tenido que aprender, pero sabiendo C++ y Java no es nada complicado), ahora programo en los 2 entornos con su lenguaje natural y le saco muchísima más punta de la que le sacaría con Mono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
ramonmico ramonmico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Eclipse, es el mejor para programar Android
Viejo 24/12/12, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por vuesta respuesta. Seguiré con el Eclipse a ver si le pillo el manejo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
te pones de los nervios con algunos fallos que tiene, pero te acabas acostumbrando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:48:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /