|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brickeo de Samsung Galaxy Ace GT-s5830i
Hola, compañeros de HTCMania, esta es mi primera publicacion en el foro, ante todo, presentarme, soy Napalt, y tengo un Samsung Galaxy Ace s5830i libre de serie, comprado en The Phone House, con android 2.3.6 de serie. El caso es que, despues de rootearlo con exito, quise instalar una ROM, y encontre la ROM JellyBlast, de este video: JellyBlast ROM para GT-S5830i de ACEiReview (no puedo poner links) lo instale facilmente, y antes hice una backup con clockworkmod recovery por si acaso, con la 2.3.6 original. Viendo que con la ROM ya instalada no escuchaba con los auriculares, volvi a mi backup de la 2.3.6. Al dia siguiente, probe a instalar otra ROM. Aqui es donde empezo el problema. La anterior ROM la habia instalado simplemente borrando el cache y el data partition (las dos ultimas opciones del modo recovery) y seleccionando la opcion de update from SD card, y puse el .zip de la ROM. Con este proceso consegui instalar la ROM exitosamente. Ahora, la nueva ROM, GingerCream: GingerCream ROM GALAXY ACE i GT-S5830i, de ACEiReview, la instale con el mismo procedimiento, pero, despues de haberla instalado, al rebootearlo, se quedo con la pantalla de incicio negra que pone Samsung Galaxy Ace GT-s5830i, y no consigo pasar de ahi. He intentado varios tipos de soluciones, como la de odin (pero no e lo reconoce), intento entrar en los modos Recovery y Download llegando a haber dejados pulsados los botones hasta 50 segundos seguidos, sin resultados visibles, pero solo consegui que se pusiera aparentemente el modo download por un segundo, y luego se apago, he probado a cargar sin la bateria, a quitar la SD y la SIM, pero nada... unos amigos me han contado que puede ser un brick o un semibrick, pero no se que puede ser... lo raro es que la ROM era para mi version de movil y todo, pero no me funciona. Necesito una respuesta lo mas rapido posible.
|
|
|
lo primero .. tranquilidad. y leer... y por supuesto no ponerse nervioso....
.-es importante que puedas entrar en Download... despues entra Aqui.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189 y sigue los pasos aqui te dejo la ultima rom.de diciembre 2012 http://www.hotfile.com/dl/188452733/...2_PHE.zip.html Prueba con odin ....y suerte.. pero antes lee todo lo que puedas para estar seguro... Un saludo Renedca |
|
||||
|
||||
Gracias, Renedca, aunque llegas tarde, ya lo he arreglado, simplemente he tenido que entrar en modo download que por cierto he entrado con vol. arr. mas vo. abaj. mas encendido, conectarlo, iniciar odin y poner una stock ROM original. La verdad es que la solucion es sencilla aunque me haya puesto un poco histerico y haya llegado a pensar que tendria que llevarlo a servicio tecnico o algo asi. La verdad es que he hecho una montaña de un grano de arena. De nuevo, gracias por la ayuda, adios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, Renedca, aunque llegas tarde, ya lo he arreglado, simplemente he tenido que entrar en modo download que por cierto he entrado con vol. arr. mas vo. abaj. mas encendido, conectarlo, iniciar odin y poner una stock ROM original. La verdad es que la solucion es sencilla aunque me haya puesto un poco histerico y haya llegado a pensar que tendria que llevarlo a servicio tecnico o algo asi. La verdad es que he hecho una montaña de un grano de arena. De nuevo, gracias por la ayuda, adios.
![]() De todas formas en el post de arriba .. y si la quieres ya tienes la ultima de samsung ... que puedo decirte que va muy muy bien ( diciembre 2012) Saludos y hasta otra... Renedca |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado el problema
![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono hecho un tocho
Disculpen, abro un nuevo post.