Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 07:50:50
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
arg Dudas respecto a Conectividad

Hace poco adquiri un SG2, antes tenía un Samsung Galaxy Ace Plus... me llamó la atención que en la opción de "Utilidades de USB" solamente aparece la opción de "almacenamiento masivo" pero en el Ace Plus aparecían más opciones, entre ellas "preguntar al incio".

¿ es esto así ? Tuve varios minutos tratando de instalar el controlador MTP-USB con el Kies, hasta que tanto porfiar lo conseguí... incluso pude actualizar al firmware ICS 4.0.3, pero el asunto de las "Utilidades de USB" sigue igual.

Tampoco puedo anclarme por USB y darle conección a internet a mi netbook, solamente por wifi

Agradeceré sus sugerencias

Viejo 21/01/13, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Me contesto a mi mismo...faltaban un par de drivers : modem y usb composite, que extrañamente no se instalaron la primera vez que ejecute el Kies, ahora puedo anclar red por usb
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:54:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /