|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][PORT]MIUI-Expression[V1.3 Uploaded][17/01/13]
Una rom esteticamente muy guapa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpad, alguien podría explicarme el error este en qué consiste?
"Native wifi tethering [Use Barnacle App From PlayStore]" Entre mi poco arte para el inglés y que mi vocabulario "movilistico" no es tan amplio, me las veo canutas para entender algunas cosas. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
que la opcion de hacer tethering no esta funcionando, y dice que uses la aplicacion barnacle del play store https://play.google.com/store/apps/d...barnacle&hl=es
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que la opcion de hacer tethering no esta funcionando, y dice que uses la aplicacion barnacle del play store https://play.google.com/store/apps/d...barnacle&hl=es
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el tethering es conectar tu móvil mediante un USB a tu ordenador y usar el móvil como si fuese un router. Creo que leí algo de eso jajjaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay dos tipos de tethering creo, uno es el del wifi, que con una conexión 3G (creo que con wifi también), pones el movil como router, y el otro tethering no me acuerdo cual es, jeje
![]()
|
||||
|
||||
Como dice aleeexxhh, un tethering es el usar tu celular como un router, usando tu conexión 3G o 2G (en otras palabras tu móvil da señal inalambrica, de la cual se pueden conectar otros móviles u ordenadores), y el otro es usar tu móvil directamente como BAM (Banda Ancha Móvil), usando tu conexión de datos.
Use durante mucho tiempo estas dos formas de tethering, y la primera gasta demasiada batería, el móvil se descargaba incluso estando enchufado a su cargador o puerto usb. Lo único es que probé estas 2 formas, con 3G, no tengo idea de como sera con Wifi. ![]() En todo caso en el changelog dice que en la proxima version 1.2 el tethering ya esta funcionando, "estén atentos", ojala la suban pronto. Última edición por NASHOAGUANTE Día 10/12/12 a las 22:47:20. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Sois unos cracks
Cuando saquen la versión nueva la probaré que tiene muy buena pinta. Hasta ahora usaba lewa. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Al final opté por instalar esta rom, ya que lo del tethering no tenía pensado usarlo y os paso a comentar un poco por encima mis impresiones. Estéticamente es muy bonita, me ha sorprendido la batería ya que dándole un uso bastante intenso al teléfono me llega a aguantar el día (hay roms que he de cargarla dos veces al día). Puedes conectar el usb al pc sin problemas de reinicio (antes recuerdo que tenías que entrar en modo recovery), no se si es un error que solucionaron hace mucho o poco pero la verdad es que antes era un coñazo. Es bastante fluida. No tiene problemas de almacenamiento interno. Por contra, cuando despliegas la barra de "notifications/toggles" no me aparece la barra para controlar el brillo de la pantalla. He rebuscado por las opciones y no he encontrado ninguna que la haga referencia. Tal vez se me pasó o tal vez no lo trae. No es un problema que me preocupe. Lo que si me ha dado coraje ha sido que una vez que llaman, el tono de llamada tarda en sonar unos 2-3 segundos desde la llamada. He mirado mil veces las opciones y no he encontrado nada. Alguna idea de como poner esto bien? Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
arwer, quizas lo de la barra para controlar el brillo no te aparece porque tienes puesto el brillo en automatico (es un toggle que esta abajo a la derecha en la barra de toggles)....si no lo tienes puesto, quizas sea un bug que tiene la rom
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado el consumo de batería, que tal anda en ese aspecto?
|
|
||||
|
||||
[ROM][PORT]MIUI-Expression[V1.2 Uploaded][15/12/12]
||||||
|