|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA, no puedo entrar al DOWNLOAD MODE en el NOTE 2
Buen día, tengo un problema con mi equipo GT N7100, he probado con oprimir las teclas volumen (menos) + home + power y aparece un un instante el android de "Download mode" e inmediatamente me manda al recovery... por favor ayúdenme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale pero lo digo para seguir en ese hilo y no crear hilos repetidos asi tenemos un foro ordenado
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo, desde el recovery pienso que se puede solucionar. Responderme a estas cosas.
-¿Eres root? -¿Rom de fabrica o custom Rom? -¿Sabes que kernel tienes instalado? -¿el teléfono enciende normal, o solo entra en recovery? Un saludo. PD. Soy novato, en el foro hay muchísimas personas más preparadas que yo infinitamente, yo intentare ayudar pero me da miedo meter la pata... Aun así esperaremls a que nos confirmen. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola amigo, desde el recovery pienso que se puede solucionar. Responderme a estas cosas.
-¿Eres root? -¿Rom de fabrica o custom Rom? -¿Sabes que kernel tienes instalado? -¿el teléfono enciende normal, o solo entra en recovery? Un saludo. PD. Soy novato, en el foro hay muchísimas personas más preparadas que yo infinitamente, yo intentare ayudar pero me da miedo meter la pata... Aun así esperaremls a que nos confirmen. Un saludo ![]() *no tiene root *no es la rom oficial *el kernel version es 3.0.13 1217 v7 *el telefono enciende normal sin recovery pero con el logo de Android y no el de Samsung Gracias por su ayuda |
|
||||
|
||||
O sea, si no entiendo mal puedes conectar el teléfono al pc? Enciende y puedes usarlo.?
Yo opino que me descargaria un kernel, y lo instalaría desde el recovery haciendo los wipes pertinentes... En este foto hay un hilo, sobre kernels, así que puedes intentarlo... Pero he de admitir que soy novato y no tengo mucha idea... |
![]() |
![]() |
||||||
|