Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Duda S2

Muy buenas noches, queria hacer una leve pregunta ya que no encuentro nada.
La cuestión esque a un amigo le vendieron un movil de segunda mano y al enseñarmelo claramente le dije que ese movil era o perdido o robado.. Y no hay manera de ponerse en contacto con el vendedor.
De tal manera que tal y como se lo dije lo paro y ya no lo quiere arrancar porke dice que si lo pillan y tal..
Yo ya le he dicho que mientras no le blokeen el imei que lo use y luego si se lo blokean mala suerte no?
Su duda es si por meter sus datos en el telefono y no saver de donde viene si le pueden pillar?

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

Viejo 20/01/13, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Muy buenas noches, queria hacer una leve pregunta ya que no encuentro nada.
La cuestión esque a un amigo le vendieron un movil de segunda mano y al enseñarmelo claramente le dije que ese movil era o perdido o robado.. Y no hay manera de ponerse en contacto con el vendedor.
De tal manera que tal y como se lo dije lo paro y ya no lo quiere arrancar porke dice que si lo pillan y tal..
Yo ya le he dicho que mientras no le blokeen el imei que lo use y luego si se lo blokean mala suerte no?
Su duda es si por meter sus datos en el telefono y no saver de donde viene si le pueden pillar?

Y como te diste cuenta???
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
francisco_smx francisco_smx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Re: Duda S2

Aver, lo mas grave que le puede pasar esque le bloqueen el imei y adios telefono no os preocupeis de tomas formas pedid siempre factura de lo que compreis por este tipo de cosas
Viejo 20/01/13, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S

Lo deduje porke tenia arrancada la pegatina de dentro del mvl osea la de detras de la bateria donde dice el serial nunber y imei, pero el chaval ni se había dado cuenta...
Que le digo que lo use sin ninguna preocupación hasta que se lo blokeen en su caso no?
El tiene miedo de que alomejor sea robado y al poner su cuenta de gmail y todo lo localizen..

Viejo 20/01/13, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me lo confirma?

Viejo 20/01/13, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues confirmar confirmar no lo se, ami prima le robaron el telefono y lo bloquearon por imei, al ladron lo pillaron porque se quedaron con su cara pero no se si podran pillarle por comprar un movil robado
Viejo 20/01/13, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

si sospechas que es robado tienes dos opciones:
1: te quedas con el y te expones a lo que viene después si te localizan.
2: vas a una tienda y por el imei te lo pueden consultar.En caso que fuese denunciado,le aparecerá en pantalla.Si es robado puedes localizar al vendedor y llegar a un acuerdo.

De todas maneras que le falte la pegatina no es síntoma de robo.Igual le cambiaron la carcasa.Tienes algunos indicios más del tipo como que el que te lo vendió era un quinqui o lo compraste por 60 euros?

Última edición por SkySun Día 20/01/13 a las 16:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
.Tienes algunos indicios más del tipo como que el que te lo vendió era un quinqui o lo compraste por 60 euros?
No solo los kinkis roban telefonos he visto gente con mas dinero que tu y que yo pegando el tiron
Viejo 20/01/13, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francisco_smx Ver Mensaje
No solo los kinkis roban telefonos he visto gente con mas dinero que tu y que yo pegando el tiron
la verdad es que yo nunca he visto a ningún individuo con dinero dando el tirón y robando un móvil,a no ser que sean cantidades mayores ,entonces estaríamos hablando de políticos.
En el caso que mencionas,entonces sería un kinki con dinero.

Última edición por SkySun Día 20/01/13 a las 19:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo compro por 80 creo por eso creo que es virlado, y claro no save si usarlo o que..

Viejo 20/01/13, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro te ofrecen un mvl de gama alta tan barato y el tio ke no es un iluminado.. Pues ala le tomaron el pelo creo yo.
Pero ahora que se lo tiene que tragar pues digo yo que lo use hasta que no le blokeen el imei.
Y de pillarlo por usarlo pues que diga que se lo encontro y punto no?

Viejo 20/01/13, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami hace años me paso algo parecido y parece una tonteria pero... Hasta que no te pasa realmente no le das importancia a estas cosas

Viejo 20/01/13, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mikipla, no te entiendo. Sabes antes de preguntar aquí en el forobque el móvil es robado. Si al que se lo robaron es un poco espabilado,igual ya sabe con una precisión de 5metros des donde está el móvil,sabe el nuevo número de teléfono, hasta puede tener una foto tuya de fondo de pantalla.
Viejo 20/01/13, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra

A mi móvil le cambiaron la pantalla por una imagen estática y le quitaron la pegatina al cambiar la carcasa para ponerla en la nueva. Ha quedado que se nota perfectamente que se ha despegado de " otro" móvil y todo en un sat oficial.

Yo iría a informarme por el imei. Pero eso de la pegatina no es indicativo de nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Lo compro por 80 creo por eso creo que es virlado, y claro no save si usarlo o que..

Yo si localizo mi movil robado gracias a todas las apps de seguridad que tengo.... y tengo una foto de la persona que lo tiene.... voy directo con un palo y un par de amigos....

Y lo que si tengo claro es que no voy a preguntar si lo has comprado, me lo has robado o te lo has encontrado... primero un buen golpe (o los que sean necesarios) obviamente sin avisar.. y luego ya cojo mi movil y me marcho....

Si esta dispuesto a encontrarse alguien asi. .. que no lo dude y se lo quede...
Si no es asi.. o lo devuelve al que se lo vendio.. o que lo venda por lo que le costo...
Ovbiamemte no todo el mundo actuara de la misma manera... pero... algunos pueden ser peor que otros...

Que lo valore

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se lo flashee yo solo comorarlo por el tema del cerverus y eso.
Por todo lo demas ya le he dicho que se lo quede y reze para que no le blokeen el imei y que para otra vez que no sea tan tonto y se fije mas al comprar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:41:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /