|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App como BT Info para android?
Hola, tengo una samsung tab y quiero poder controlarla desde mi cell a traves del wifi o del bluetooth. He visto el BT info pero no está disponible para android. ¿Sabeis de alguna app que pueda hacer lo mismo que el bt por wifi o por bluetooth?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos, cuando te refieres a controlarlo quieres decir ver la pantalla de tu tab y así usarla o por el momento ver tus mensajes y fotos y cosas así, si es la primera si hay forma creo yo use hace un tiempo un par de apps PERO con un laptop e incluso podía usar el ratón teclado explorador etc, y he visto un par que decían funcionar con tablets pero ahora mismo no recuerdo los nombres y mi laptop falleció y ahora tenía los apk's pero ya los busco en Google, y si es la segunda no estoy muy seguro pero x ejm hay el airdroid y parecidos mejor dicho buscar apps de ese género pero que sirvan en tu s2,pero yo creo que el airdroid te serviría relativamente bien porque solo necesitarías instalar la apk en tu tab y en s2 la controlarias por el navegador que es de la forma en que se hace desde la pc....
|
|
||||
|
||||
Quisiera poder acceder a él como si lo tuviese en las manos. Acceder a archivos, música etc. Como si lo hubiese pirateado y pudiese hacer con el lo que quisiera
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo que la última versión de Teamviewer, la 8? te permite hacer lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y hay alguna app que sea exactamente como bt info? sin instalar nada. Para espiar a un cabrito su cell a ver si me ha robado alguna foto
|
![]() |
![]() |
||||||
|