Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
nanko4 nanko4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace gt 5830
Tu operador: Yoigo
Imposible de liberar...

Hola foreros.

Me he registrado porque no soy capaz de encontrar una solución para mi problema.

Tengo instalada una AceOne en mi terminal y hoy, al cumplirme la portabilidad a yoigo (desde movistar), no he podido liberarlo, así que tengo un pisapapeles Ace.

En teoría me tendría que pedir un código (que ya tengo) para acceder a la red de yoigo, pero nada, únicamente el simbolito de la sim al lado de la hora.

Me pongo en vuestras manos por si podéis darme una solución.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 03:03:54
Array

[xs_avatar]
JAYOME JAYOME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G Dual XT1033
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Imposible de liberar...

Cita: Originalmente Escrito por nanko4 Ver Mensaje
Hola foreros.

Me he registrado porque no soy capaz de encontrar una solución para mi problema.

Tengo instalada una AceOne en mi terminal y hoy, al cumplirme la portabilidad a yoigo (desde movistar), no he podido liberarlo, así que tengo un pisapapeles Ace.

En teoría me tendría que pedir un código (que ya tengo) para acceder a la red de yoigo, pero nada, únicamente el simbolito de la sim al lado de la hora.

Me pongo en vuestras manos por si podéis darme una solución.

Muchas gracias de antemano
Hola,el problema de q no te pida el codigo,creo q es por la custom rom....si le flasheas por odin una rom stock seguramente se soluciona el problema...

Metes la ktq por ejemplo por odin en 10mts y listo...eso si,pierdes todos los datos,app y demas,te digo por si no tienes respaldo,pero,poco remedio tienes sino...un saludo.

Te dejo aqui lo necesario x si te animas.asegurate q tu ace es el 5830, B, L....para el terminado en i, c, ò m, NO SIRVE (ya se q tienes ace one,pero para el resto d gente...)

https://www.dropbox.com/sh/t81ibzytavjtk44/DazNRxxB88 (ODIN+OPS+TARD MD5 listo ya para colocar,..( Es una rom ONEPACKAGE)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 (TUTORIAL ODIN)

Última edición por txeli32 Día 25/01/13 a las 08:35:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:16:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /