|
||
|
||||
|
||||
Back up
Hola a todos! Lo primero de todo me presento, soy alberto y hace bastante tiempo sigo esta pagina, teneis unos tutoriales muy currados, muchas gracias x el trabajo realizado
![]() Ahora paso a mi duda: tengo un xperia U, y lo actualice a ICS hace un par de dias. Me iba fatal y no sabia lo q hacer, asi que buscando x el foro vi que se podia flashear para meterle otra vez el GB. Antes de flashearlo hice una copia de seguridad con el programa que me venia de backup al actulizar a ICS al usb ( mediante OTG). La cosa es q una vez flasheao a GB no me deja restaurar el movil con la copia de seguridad, y no tengo ni contactos ni nada ( no tenia activado la sincronizacion con mail) y ando desesperado, ¿que puedo hacer ? Se me creo una carpeta llamada .semc-fullbackup donde estan los nombres de todas las aplicaciones y demas a las que realice backup, pero he probado varios programas ( entre ellos mybackup) pero ninguno me lo reconoce como copia de seguridad. Tambien he pasao esa carpeta del usb a la caperta sd del móvil pero nada... saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si lo hiciste desde la app de Ics solo lo podrás restaurar desde ese app propia de Ics.
|
||||
|
||||
Y no puedo descargar esa app para GB?
Entonces cada programa para hacer copias de seguridad solo reconoce las q hace el, no? Yo pensaba q harian un archivo con una extension q pudieran leer todos ( seria lo suyo vamos) Entonces no me keda otra que volver a flashearlo cn ICS pa poder recuperar todos mis datos, verdad? |
|
||||
|
||||
Hubieras descargado el titanium backup pro que esta por aqui. Ese funciona desde 2.x en adelante
|
||||
|
||||
Reabro mi tema porque vuelvo a tener problemas con la copia de seguridad, os explico:
Volvi a ICS para restaurar los datos q tenia y todo perfecto, aunque me seguia yendo cn muxo lag, y he decidido volver a GB que es el q no me da problemas. El echo esq hice una copia de seguridad con my backup pro, que lo recomiendan en varios foros, pero no se xk sera que a la hora de restaurar los datos despues de flashear y meterle mi kerido GB, lo unico que hace es instlar las app y no me restaura los datos. Vamos q todas las partidas guardadas, records y demas han desaparecido. Porque me ha pasado esto? My backup pro no hace copia de los datos de las appss? Puedo solucionarlo de alguna manera? Le hice tambien una copia de seguridad con el sony pc companion, si le doy a restaurar me restauraria los datos? En temas de copia de seguridad ando bastante perdido tanto en el pc como en android, si alguien me diera algun consejo sobre como hacerlo y con que app se lo agraderia gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo algun que otro problema en lo de copia de seguridad porque yo soy ese tipo de personas que les gusta jugar mucho y claro cuando flasheo se me pierde todas la partidas y fastidia un poco volver a empezar. Y tambien no encuentro algun programa para guardar esos datos. Gracias
PD: NO soy root |