|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Link2SD
Compañeros necesito ayuda con el Link2SD, creo que no me esta funcionando bien ya que me ha bajado mucho la memoria interna y eso que tengo menos de 10 aplicaciones instaladas.
Cuando le doy a enlazar me dice que el archivo ya existe, pero si voy a desenlazarlo me dice que ya esta desenlazado. Os pongo unas imagenes de una aplicacion como ejemplo para que veais lo que me pasa. Busque por el foro pero no vi nada. Saludos CAP201301132233.jpgCAP201301111706.jpgCAP2013011117092.jpg |
|
|
||||
|
||||
Hola! Por lo que veo en tus fotos, la solucion puede estar en mover la aplicacion al telefono, luego le vuelves a intentar enlazar..
Si sigue el problema, mira ahora en las opciones donde pone ''mas'' y le das a ''reenlazar archivos de la aplicacion'' si te dice que tienes que reiniciar, lo haces, sino te dice nada, sigue los pasos siguientes pr este orden : * limpiar dalvik cache, limpiar 2 particion, enlazar dalvik cache, reenlazar librerias. * siquieres, a continuacion dale a limpiar cache de todas aplicaciones, para liberar un pokito mas de memoria. Si aun persiste el problema, prueba a desinstalar el apk y volverlo a instalar. Tambien puedes pasar por el hilo que postee acerca del Link2SD y su uso.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658 Espero que te sirva, saludos! * X cierto... Recomiendo que despues de cambiar de rom , formateeis la particion EXT de la SD, pues he comprobado que suelen quedar rastros de librerias o datos Última edición por vakun Día 14/01/13 a las 15:33:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo que me comentas ya lo habia probado, aun asi lo volvi a probar y nada, me seguian dado errores.
Ahora tengo una duda viendo que muchos dicen que tienen ocupados menos de 50mb, por norma enlazo todas las app que instalo nuevas y solo en memoria tengo las que vienen en la ROM y widgets. De las aplicaciones que vienen en la ROM ¿que aplicaciones podemos enlazar? Gracias vakun ![]() |
|
||||
|
||||
Pues menos los archivos ODEX del sistema que son innamobibles, hay unos cuantos que vienen siempre , pero OJO, que estos se pueden mover, pero hay veces que no funcionan por no estar en la memoria interna o simplemente causan inestabilidad en el sistema o cuelgues te dejo una pequeña lista, que ya iras provando tu mismo, ya que depende de la rom que tengas pueden estar o no.
Lista de archivos NO ODEX que pueden ser movidos : Agente de comentarios market Busqueda de google Busqueda por voz Configuracion de partners de google ------> esta me da problemas siempre al moverla, yo no la muevo Gmail Google backup transport -------------------> esta me da problemas Google play ----------------------------------> esta me da problemas depende de la rom que tenga en unas si y en otras no al moverla Google talkMarco de servicios google Market updater Mis subidas Noticias y tiempo Servicios de google play Sincronizacion de contactos google Sincronizacion de google calendar Sistema android ---------------------------> esta no la muevas Street view Superusuario ------------------------------> esta no la muevas Ubicacion de red --------------------------> esta no la muevas Youtube * Aparte de todo esto, las aplicaciones que tengas intaladas propiamente en la SD, (ojo no me refiero en la particion Ext ya enlazadas) Tambien te dejan rastro en la memoria interna.. Con esto te digo que las aplicaciones mas pesadas en cuanto a librerias, datos y davil-cache las enlaces tambien aunque las tengas e la SD.. ya quevan acumulando espacio y megas . asi de esta manera pasando aplicaciones pesadas tipo Line, whatsapp, juegos y demas ahorraras mas espacio.. En el Link2SD puedes ver y seleccionar las aplicaciones segun su tamaño de cache, librerias, datos etc... lo puedes seleccionar en la parte de arriba del programa donde hay 3 iconos, pues seleccionas el del medio que se ven 3 rallitas horizontales y una flechita hacia abajo.. Ahi ya seleccionassi quieres ordenar la lista de aplicaciones segun tamaño de datos librerias dex, etc etc, y te facilitara seleccionar las aplicaciones a enlazar que ya tengas en la SD para tener mas memoria interna libre ![]() Última edición por vakun Día 15/01/13 a las 14:09:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tenias otro post abierto con el mismo problema? Te había contestado y te expliqué hace tiempo ya que la solución era formatear la partición ext3 y limpiar la dalvik-cache para borrar todo rastro de las apps que te decía que ya existían. Pero bueno me alegro de que esta vez si lo hicieras. O alomejor fue en otro post donde contesté, tampoco lo recuerdo.
¿Qué tamaño le asignaste a la partición? Lo recomendable es 1024mb como máximo para evitar problemas. |
|
||||
|
||||
Re: Problemas con Link2SD
Le di 650Mb.
El problema con el formateo creo que fue por instalar varias ROM, ya que la formatee más de una vez, pero al probar varias ROM ya perdí la cuenta de cuando la formatee. Gracias |