Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Problemas con Link2SD

Compañeros necesito ayuda con el Link2SD, creo que no me esta funcionando bien ya que me ha bajado mucho la memoria interna y eso que tengo menos de 10 aplicaciones instaladas.
Cuando le doy a enlazar me dice que el archivo ya existe, pero si voy a desenlazarlo me dice que ya esta desenlazado. Os pongo unas imagenes de una aplicacion como ejemplo para que veais lo que me pasa.
Busque por el foro pero no vi nada.
Saludos

CAP201301132233.jpgCAP201301111706.jpgCAP2013011117092.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201301111709.jpg (17.5 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2013011117091.jpg (11.7 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G510
Hola! Por lo que veo en tus fotos, la solucion puede estar en mover la aplicacion al telefono, luego le vuelves a intentar enlazar..
Si sigue el problema, mira ahora en las opciones donde pone ''mas'' y le das a ''reenlazar archivos de la aplicacion'' si te dice que tienes que reiniciar, lo haces, sino te dice nada, sigue los pasos siguientes pr este orden :

* limpiar dalvik cache, limpiar 2 particion, enlazar dalvik cache, reenlazar librerias.

* siquieres, a continuacion dale a limpiar cache de todas aplicaciones, para liberar un pokito mas de memoria.

Si aun persiste el problema, prueba a desinstalar el apk y volverlo a instalar.

Tambien puedes pasar por el hilo que postee acerca del Link2SD y su uso..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658

Espero que te sirva, saludos!

* X cierto... Recomiendo que despues de cambiar de rom , formateeis la particion EXT de la SD, pues he comprobado que suelen quedar rastros de librerias o datos

Última edición por vakun Día 14/01/13 a las 15:33:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 08:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo lo que me comentas ya lo habia probado, aun asi lo volvi a probar y nada, me seguian dado errores.

Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
* X cierto... Recomiendo que despues de cambiar de rom , formateeis la particion EXT de la SD, pues he comprobado que suelen quedar rastros de librerias o datos
Ya tenia en mente borrar la particion ext3 pero me daba mucha pereza por eso de hacerlo en linux (que casi no tengo ni idea), despues de tu recomendacion lo he intentado. No me dejaba por el tipo de archivos que eran, intente formatearla y tampoco, la unica solucion fue eliminar la particion y crearla de nuevo... Encender, enlazar de nuevo y funciono!!!! ya tengo la app enlazadas y la memoria interna al 51%.

Ahora tengo una duda viendo que muchos dicen que tienen ocupados menos de 50mb, por norma enlazo todas las app que instalo nuevas y solo en memoria tengo las que vienen en la ROM y widgets. De las aplicaciones que vienen en la ROM ¿que aplicaciones podemos enlazar?

Gracias vakun
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G510
Pues menos los archivos ODEX del sistema que son innamobibles, hay unos cuantos que vienen siempre , pero OJO, que estos se pueden mover, pero hay veces que no funcionan por no estar en la memoria interna o simplemente causan inestabilidad en el sistema o cuelgues te dejo una pequeña lista, que ya iras provando tu mismo, ya que depende de la rom que tengas pueden estar o no.

Lista de archivos NO ODEX que pueden ser movidos :

Agente de comentarios market
Busqueda de google
Busqueda por voz
Configuracion de partners de google ------> esta me da problemas siempre al moverla, yo no la muevo
Gmail
Google backup transport -------------------> esta me da problemas
Google play ----------------------------------> esta me da problemas depende de la rom que tenga en unas si y en otras no al moverla
Google talkMarco de servicios google
Market updater
Mis subidas
Noticias y tiempo
Servicios de google play
Sincronizacion de contactos google
Sincronizacion de google calendar
Sistema android ---------------------------> esta no la muevas
Street view
Superusuario ------------------------------> esta no la muevas
Ubicacion de red --------------------------> esta no la muevas
Youtube

* Aparte de todo esto, las aplicaciones que tengas intaladas propiamente en la SD, (ojo no me refiero en la particion Ext ya enlazadas) Tambien te dejan rastro en la memoria interna..
Con esto te digo que las aplicaciones mas pesadas en cuanto a librerias, datos y davil-cache las enlaces tambien aunque las tengas e la SD.. ya quevan acumulando espacio y megas . asi de esta manera pasando aplicaciones pesadas tipo Line, whatsapp, juegos y demas ahorraras mas espacio..
En el Link2SD puedes ver y seleccionar las aplicaciones segun su tamaño de cache, librerias, datos etc... lo puedes seleccionar en la parte de arriba del programa donde hay 3 iconos, pues seleccionas el del medio que se ven 3 rallitas horizontales y una flechita hacia abajo.. Ahi ya seleccionassi quieres ordenar la lista de aplicaciones segun tamaño de datos librerias dex, etc etc, y te facilitara seleccionar las aplicaciones a enlazar que ya tengas en la SD para tener mas memoria interna libre

Última edición por vakun Día 15/01/13 a las 14:09:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Gracias Vakun perfecta respuesta.
Aqui queda esto para proximas dudas sobre link2SD, que seguro surgiran.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
No tenias otro post abierto con el mismo problema? Te había contestado y te expliqué hace tiempo ya que la solución era formatear la partición ext3 y limpiar la dalvik-cache para borrar todo rastro de las apps que te decía que ya existían. Pero bueno me alegro de que esta vez si lo hicieras. O alomejor fue en otro post donde contesté, tampoco lo recuerdo.

¿Qué tamaño le asignaste a la partición? Lo recomendable es 1024mb como máximo para evitar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Problemas con Link2SD

Le di 650Mb.
El problema con el formateo creo que fue por instalar varias ROM, ya que la formatee más de una vez, pero al probar varias ROM ya perdí la cuenta de cuando la formatee.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 23:21:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /