|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La estrategia móvil de LG para 2013: volverá con varios modelos Windows Phone 8 ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo de LG no me fiaria nada . Mira lo que está pasando con el Nexus 4
|
|
||||
|
||||
otra vez se daran la ostia, a ver si dejan de hacer castañas tipo l3 y l5 que mucho dura la bateria dicen pero no valen para nada, como hagas eso con wp8 y no pongas un doble nucleo no va ir nada fluido, porque pesa mas el wp8 que el windows rt ala hora de moverlo...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta la gente que critica a LG por todo. Para mi parecer, LG fabrica de los mejores móviles del mercado, su único problema son las actualizaciones pero con su teléfono optimus G parece ser que ha cambiado, creo recordar que se actualizó antes que el S3.
En cuanto a los problemas con el Nexus 4, no se si se han dado cuenta de que tampoco hay stock de la Nexus 10 fabricada por SAMSUNG, entonces puede ser que dos de las más grandes empresas de móviles estén sin stock o que sea cosa de google. |
|
||||
|
||||
Me encanta la gente que critica a LG por todo. Para mi parecer, LG fabrica de los mejores móviles del mercado, su único problema son las actualizaciones pero con su teléfono optimus G parece ser que ha cambiado, creo recordar que se actualizó antes que el S3.
En cuanto a los problemas con el Nexus 4, no se si se han dado cuenta de que tampoco hay stock de la Nexus 10 fabricada por SAMSUNG, entonces puede ser que dos de las más grandes empresas de móviles estén sin stock o que sea cosa de google. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor que hacen, asi se centraran el 2013 para actualizar telefonos,y no saturar con telefonos nuevos con android.
|
|
||||
|
||||
Lo único bueno de LG son las chicas que ponen en los anuncios...
|
|
||||
|
||||
Cría cuervos y te sacaran los ojos. Así que únicamente reciben lo que se merecen. Como ex-usuario del LG Optimus 2x les criticaré toda mi vida (si dudaba entre el Note 2 o esperarme al siguiente Nexus, hasta que vi que era de ellos). Ya pueden cambiar todo lo que quieran que yo no vuelvo a picar.
![]() Lo único que se les puede echar en cara son las actualizaciones, pero tienes el Nexus 4 (si es que lo consigues pillar) actualizado directamente por Google y ya lleva dos actualizaciones desde que salió. |
|
||||
|
||||
y las actualizaciones seguiran sin llegar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|