ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
rom Guía para torpes para instalar cualquier UPDATE.APP de cualquier versión en cualquier modelo creada!

Abro este post para informar de que he creado un tutorial para instalar cualquier UPDATE.APP de cualquier versión en cualquier modelo con probabilidad del 100% de éxito, apto para los que están cansados de los míticos "Update failed" o de que la dichosa barrita se quede estancada en un punto y no avance.

El tutorial lo podéis encontrar en el mismo post de la Guía para torpes para hacer downgrade que creé hace tiempo (Está arriba, en los post destacados, o con chincheta, como prefiráis decirlo), o bueno, directamente os dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Para los que estéis pensando que éste post es inútil o que es un repost innecesario o que para informar no hace falta crear un post, tranquilos, ya irá bajando y se perderá en la inmensidad de los post
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/01/13, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
boas eu só keria saber qual o leitor de ficheiros k se usa para descompactar o a pasta dlload já que eu não consigo faze lo e a forma de a copiar para o cartão sd ,muito obrigado
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pintaporto Ver Mensaje
boas eu só keria saber qual o leitor de ficheiros k se usa para descompactar o a pasta dlload já que eu não consigo faze lo e a forma de a copiar para o cartão sd ,muito obrigado
Hey, não há necessidade de descompactar o Update.app arquivo, você só precisa copiar a pasta dload para a raiz do cartão SD, em seguida, desligar o telefone, retire a bateria de alguns segundos, os reinsertas, e então proceder para pressionar Vol + Vol-e Power para tempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 07:23:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /