|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG podría presentar en el MWC nuevos dispositivos Nexus; el Nexus 5 y el Nexus 7.7 ![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() leer más: eandroid.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://eandroid.es/2013/01/15/rumor-...-el-nexus-7-7
http://androtalk.es/2013/01/lg-desmi...n-nuevo-nexus
|
||||
|
||||
Re: LG podría presentar en el MWC nuevos dispositivos Nexus; el Nexus 5 y el Nexus 7.7
Que se dejen de tonterías y pongan stock del nexus 4...
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que google deje asi a los pocos poseedores del nexus4 pero bueno
|
||||
|
||||
Y despues de la chapuza q hicieron con el N4 como piensan ponerlo a la venta? Q prueben a traves del Eroski y Mercadona, quizas les vaya mejor
![]()
|
||||
|
||||
Estamos tontos o que??? Jajaja LG esta gafada, no actualiza sus dispositivos y cuando google confía en ella catapummmm se van las ventas al garete. Son cosas mias o algo falla aquí??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lg esta perdiendo la poca credibilidad que le quedaba en temas de moviles y ha ayudado a que Google pierda credibilidad, asi que este movimiento me parece absurdo, para que google les de un golpe de atencion a los de LG es que cambien a otra compañia y mejor aun, motorola, el proximo nexus...A no ser que todo esto haya sido algun tipo de estrategia comercial con un gran sinsentido o por lo menos yo no se lo veo
|
|
||||
|
||||
ahora lo desmienten...
|
||||
|
||||
Lo del Nexus 4 cada día que pasa tiene más pinta de experimento comercial que otra cosa. Google no se puede permitir vender terminales a la mitad de precio y la solución es sacar el Nexus 5 para volver a los precios "normales".
|
||||
|
||||
Nos quejamos de lo que pasa con el N4, pero esta pasando lo mismo con el N10 y no se monta tanto lío. Claro, es Samsung. Menudo par de sinvergüenzas y menuda gestión esta haciendo google.
Llevo detrás de estos 2 aparatos 1 mes y no hay forma de conseguir ninguno de ellos. Si en 1 mes mas no hay stock, me pensare seriamente volverme a la manzanita. Por lo menos es una empresa mas seria.
|
||||
|
||||
Bueno bueno, como la noticia de eAndroid sea verdad, me veo que algunos empiezan a hacer lo mismo que hicimos cuando el Nexus 4, vender móviles a saco para comprarse el Nexus 5 por 300 €.
Pero vamos, me parece un poco irreal que saquen un dispositivo con un chip que sólo se ha visto en papel tan pronto y a ese precio, si ya era buen precio el del Nexus 4, el del Nexus 5 sería el remate. |
|
||||
|
||||
Bueno bueno, como la noticia de eAndroid sea verdad, me veo que algunos empiezan a hacer lo mismo que hicimos cuando el Nexus 4, vender móviles a saco para comprarse el Nexus 5 por 300 €.
Pero vamos, me parece un poco irreal que saquen un dispositivo con un chip que sólo se ha visto en papel tan pronto y a ese precio, si ya era buen precio el del Nexus 4, el del Nexus 5 sería el remate. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He leido muchas vece ya comentarios similares al tuyo en parte teneis razon pero no del todo,ya que algo seguro que saca de beneficio google por la venta de moviles ,la estrategia supuestamente es vender mucho con pocas ganancias (aunque aun no lo han demostrado jejej)Lo que no es normal que un movil valga 600 e y a los 3 meses 400e.
|
|
||||
|
||||
Re: LG podría presentar en el MWC nuevos dispositivos Nexus; el Nexus 5 y el Nexus 7.7
Seria la bomba, y a mi no me vendría mal por que le vendo a mi madre el Nexus 4 mio, que se le ha roto su Nexus One, y me compro el Nexus 5... si es que tengo tanta suerte como tuve con el Nexus 4.
Pero vamos, yo tampoco me creo ni la mitad de lo que pone en esa entrada. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veremos despues de la MWC, por que como sea verdad lo de google, creo que va a ver unos pocos (Nunca mejor dicho) que se van a tirar de los pelos, y muchos frotandose las manos, aunque hagan lo que hagan lo de google ya no tiene excusa ninguna.
|
||||
|
||||
yo no creo q dejen de vender el nexus 4, pero desde luego que han perdido la ventaja que tenían en cuanto a precio. Por 10 € más tienes un galaxy s3, que sí, q no es android puro ni actualizaciones ni nada, pero lo tienes hoy si quieres en tu casa, no como el nexus. Si en el mwc sacan un nexus 5, tipo galaxy note 2, pues muy bien, más donde elegir, pero es otra linea de producto, no el sustituto del nexus 4. Está claro que google tiene el poder para competir de tú a tú contra apple, pero no quiere hacerlo, prefiere esta estrategia de aliarse con los fabricantes.
|
||||
|
||||
Me pregunto porque no mandaron a hacer los Nexus a Samsung o Sony, ambos son de lo mejorcito que hay y se les ocurre probar con LG y mira ahora, inventandose nuevos cacharros y hechandose las patatas calientes unos a otros... anda que ...
hasta el dia de hoy hay gente con fe que espera que pongan de nuevo el Nexus en stock... y ellos sin decir nada... |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|