Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Que opinaís sobre este movil F600?

Buenos días he visto este movil a un buen precio y quisiera vuestra opinion al respecto. Se que no es lo último y falla algo en pantalla pero que pensaís? Gracias

http://venta-celulares.com/2013/03/f...-pantalla-4-7
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

En principio trae el chip MTK6589 que ya esta muy bien.Luego viene las carasteristicas tecnicas que personalmente no sé si son ciertas o falsas. En un sitio pone pantalla de 5" y en otro de 4,7".
El dato de la rom y de la ram no sé si son ciertos..... que traiga y funcione el 3g tampoco me queda claro.... igual en vez de 4 nucleos luego son 2....
Espero que alguien que tenga este telefono lo confirme porque yo tuve una mala experiencia con los chinos y tengo mis dudas,
Viejo 26/04/13, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta. Es que me puede salir por menos de 110 euros y quisiera mas informacion sobre el
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Al F600 le salio dos clones o quizas lo contrario, pero de ellos prefiero HDC storm MX porque se puede encontar firmwares en la pagina web de HDC antes que los otros. De todas formas aqui tienes un foro donde se habla de este telefono.
http://www.movilesdualsim.com/foro/f...57-Flying-F600
Un cosa si no es mucha curiosidad, cuentanos el sitio donde lo puedes conseguir por menos de 110€
Asi nos haces el favor de ahorrarnos unos leurillos

Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ese precio tiene truco claro, tengo un cupón de 37 dólares en Focalprice y lo quiero gastar ya que NO RECOMIENDO esta empresa para comprar, por mis experiencias.
Compré en septiembre una tablet que me llegó con la pantalla completamente rota. Despues de mas de mes y medio me devolvieron el dinero, teniendo que pagar yo el envio. Como compensación me dieron un cupón a los tres meses!!! y despues de pelearlo casi todos los dias.

Hace un mes compré una tablet PIPO M9 que me aseguraron tener en stock en atención al cliente, a las dos horas descubro que es falso que ni tienen , nunca han tenido y no saben cuando tendrán.

Todo una pelicula

La verdad que estos móviles me parece muy grandes pero por ese precio no se si me lo aconsejais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
buenas, a mi me acaba de llegar hoy, lo compré en aliexpress y por ahora genial
me salió al cambio por 130 euros, la pantalla es de 4.7 y va por ahora perfecto, con play store incluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 08:41:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /