|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede ser root conservando mis aplicaciones y configuración?
Hola, aún no tengo JB. Tenía pensado actualizar con Odin a JB hoy, pero veo por el foro que con Jelly Bean la batería vuela que da gusto.
Por tanto, he decicido que instalaré el Battery Calibration para mejorar la duración de la batería. Pero claro, la app Battery Calibration requiere ser root y aún no soy root (ni tenía pensado serlo porque tampoco me merecía la pena en principio). La duda es: 1.- ¿Algún método para ser root sin borrar todo el móvil a cero y sin perder mis aplicaciones instaladas, configuración personal, etc? 2.- ¿Actualizo a JB, luego me hago root y luego hago el Battery Calibration? ¿O mejor me hago root primero, luego actualizo a JB y finalmente calibro la batería? Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Se puede ser root conservando mis aplicaciones y configuración?
Si estas en gingerbread todavia... hazte usuario root y después has un backup de tus aplicaciones con titanium backup...
Después actualiza a jelly bean... Saludos Pd: recorre el foro... hay hilos donde explican lo del roteo y la actualización... o usa el buscador del foro... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estas en gingerbread todavia... hazte usuario root y después has un backup de tus aplicaciones con titanium backup...
Después actualiza a jelly bean... Saludos Pd: recorre el foro... hay hilos donde explican lo del roteo y la actualización... o usa el buscador del foro... ![]()
![]() |
||||||
|