|
||
|
||||
|
||||
barra de iluminacion
Bueno chicos creo este tema, eh buscado y no e visto nada parecido a lo que tengo que decir yo y si lo hay lo siento no lo eh encontrado
![]() aver.. sobre la barra luminosa del telefono, hace ya bastante que me asa cuando m compre el telefono me iva perfecta al encenderse y ahora tambien pero lo que me ah cambiado a sido al apagarse que parece que se apague a fotogramas... alguien tiene alguna idea hay algun tweak para solucionarlo? gracias de antemano y repito!! si hay algun tema sobre esto decirmelo y borro este y lo comento alli pero no lo eh encontrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo en cyan, y cuando la batería pasa menos del 10%, se me pone verde oscura, supongo que será para ahorrar batería dentro de lo que cabe. ¿Os pasa a vosotros también?
|
||||
|
||||
yo cuando tengo poca bateria del 10% para abajo.. se me pone oscura del color que lo tenga, me refiero a que cuando el telefono esta cargado y tiene un uso cotidiano cuando bloqueo o la barra se apaga por si sola se me apaga pero parece que vaya escalonada.. sabes lo que te quiero decir?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa como a Ultracity, supongo que a la mayoría le ocurre lo mismo, cuando baja del 10% se pone en verde oscuro y tiene una ilumanción considerablemente baja
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ami me va escalonada tambien pero casi no se nota, es decir si te fijas ves que no se apaga fluida sino a tropezones, pero no creo que sea un problema. quiza sea por la rom que lleves.
|
|
||||
|
||||
si ah eso me refiero.. nose la roma no creo que sea ya que cuando me la puse me iva bien es al tiempo parece que se estrope o algo :S
|
|
||||
|
||||
llevasrom stock o modificada? quizas sea por eso yo llevo la de dsxuteam y me pasa eso, quizas sea la rom o puede ser alguna otra cosa pero no le des importancia que eso solo lo ves tu jejejejje mientras se encienda de todos los colores da igual que se apague asi... XD
|
|
||||
|
||||
yevo la de stock, y muchos mods y algunos tweaks que le eh modificado.. pero me ralla la p.. barra.. jajaja aver si sacan algo para arreglarla o mejorarla..
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la .54 de ICS y me pasa eso, es como escalonada. Es totalmente normal
![]() Tal vez en Gingerbread se apagaba más rápido, pero eso no quiere decir que esté mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: barra de iluminacion
|
|
||||
|
||||
Re: barra de iluminacion
Bueno, eso de fotogramas o cambio de color es por "la descompocicion del color", si tal como un "arcoiris".
Yo tengo la Barra en rojo por lo qhe no pasa. Solk sj tienes colores secundarios (amarillo, violeta, verde) pasa eso. Salu2
|
||||
|
||||
jajajaj hombre tanto como arcoiris no me pasa, pero si lo de fotogramas pero veo que a todos los XU que eh actualizado a A4 les pasa lo mismo ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|