|
||
|
||||
|
||||
rom o reseteo de fabrica
Echadme una mano que empiezo a saturarme chicos.
Hice el root en el movil con ICS, y tras varias semanas y algunas modificaciones, instala esto borra lo otro, no me va guay, se me abren todas las app, cuando le da la gana, con el task killer mato todas cuando bloqueo la pantalla y así voy pasando. Pero si estoy un rato con el haciendo algo, se va poniendo lento cada vez mas. Me recomendais restaurar de fabrica? ¿Así pierdo en rooteo? o ¿le meto una room, de algún maestro cocinero? Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
Re: rom o reseteo de fabrica
Flasea a Gingerbread y olvidate de esos errores tan comunes de ICS
|
||||
|
||||
En verdad, que Sony sacara ICS para el Neo V fue un error.
El teléfono me funciona peor que con GB, pero sigo con ICS porque me gusta estéticamente. Lo único con lo que pude mejorar un poco el rendimiento fue haciéndole root y borrando algunas apps que vienen con el teléfono y no pueden ser borradas. Y respecto a los Task Killer, a mi nunca me han ido muy finos, quizás porque nunca haya encontrado el adecuado ![]() Si sabe alguien de algun Task Killer que funcione bien agradeceríamos todos su aporte ![]() Por cierto, tus preguntas: Restaurar de fábrica nunca viene mal, ayuda a mejorar el rendimiento, puesto que el teléfono queda vacío. Y no pierdes el root. Una Rom cocinada tampoco es mala opción, y más si tienes el bootloader abierto, ya que, según tengo entendido (no soy ningún experto ![]() Personalmente, yo primero haría un reseteo de fábrica y, puesto que eres root, borraría las app no necesarias que vienen con el telefono (si te interesa dilo, que tengo por ahí guardado un post con la lista de las app que puedes borrar tranquilamente). Yo me decantaría por esta opción, puesto que es la que yo elegí, ya que ICS me gusta. Si no, tal y como dice el compañero, pasate a GB. O prueba con ROM cocinada. Ya contarás ![]() Última edición por voidfrees Día 11/01/13 a las 11:47:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: rom o reseteo de fabrica
Entonces si hago un reseteo de fabrica?
Pierdo apps y datos, pero no el root? Y si pierdo datos y apps luego puedo volver a instalar desde la copias de seguridad? |
|
||||
|
||||
sip.
con titanium |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|