Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Respecto al tema del root... algunos problemillas

Hola, ando por el foro del Xperia S, y ahora mi novia tiene un U (por ahora muy buenas las dos adquisiciones). Queria saber que hacer con el tema del root del U.

Os cuento, realice los pasos para rootear del backup (este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720) . Mi problema es que la segunda parte (despues de reiniciar la primera vez) que tiene que copiar algo, me dice "permission denied". Probe a ejecutarlo como administrador, pero aun es peor, ya que no hace nisiquiera la primera parte.
Lo estaba intentando con un Windows 7 Start, probare con un Ultimate. El movil esta recien actualizado a ICS ultima version por pc companion....

Sugerencias para poder rootear y usar titanium y otras??

Muchas gracias de antemano ;)

PD: el tema del flasheo y reflasheo no es viable... :S

Última edición por JotaJgreen Día 07/01/13 a las 01:41:30. Razón: el link que estaba mal
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/01/13, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
prueba con este tutorial y ya nos cuentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
Viejo 07/01/13, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
prueba con este tutorial y ya nos cuentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720

Vale perdon, me equivoque de enlace, era ese que tu mencionas robyvlc el que habia probado.. :S
Cambie el enlace.

PD: es necesario tener el bootloader desbloqueado para cualquiera de los métodos?

Última edición por JotaJgreen Día 07/01/13 a las 09:55:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 05:29:29
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
prueba este, lo subi yo mismo.
es el que uso siempre

http://www.mediafire.com/?of1uy1s8b177fbm

igual, conectas el movil en depuracion USB, ejecutas el .bat y eliges la opcion 2, esperar a restaurar desde el movil y listo

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
Alucard2012 Alucard2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (ST25i)
Tu operador: Orange
Con la version .54 ese tuto ya no va. Busca como rootear la version .54. Habia que flashear al kernel unicamente de la .10 y entonces seguir el tuto que decis la pantalla se ve rara pero es normal n pasa nada, es a causa del Kernel (porcierto con el movil encendido se hace el root) Y luego una vez rooteado volver a poner el kernel de la .54 Suerte compi, es mas facil de lo que parece
Viejo 08/01/13, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard2012 Ver Mensaje
Con la version .54 ese tuto ya no va. Busca como rootear la version .54. Habia que flashear al kernel unicamente de la .10 y entonces seguir el tuto que decis la pantalla se ve rara pero es normal n pasa nada, es a causa del Kernel (porcierto con el movil encendido se hace el root) Y luego una vez rooteado volver a poner el kernel de la .54 Suerte compi, es mas facil de lo que parece
¿Y has notado alguna mejora con la versión .54?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Antes de nada gracias a todos por las respuestas jeje

Cita: Originalmente Escrito por Alucard2012 Ver Mensaje
Mmm por ahora no he podido volver a toquetear el movil, ya sabeis que las mujeres y eso de toquetear sus cosas son un poco ariscas a que pasemos tiempo con la tecnologia env ez de con ellas jajaja y separarse de su tlf es imposible
Para flashear el kernel que mencionas necesitaria UBL pero no lo tiene desbloqueado... asique tendria que ser otra alternativa...
Imagino que flasheando la version inmediatamente anterior se podra rootear...pero me mata... asique nose, quiza haya que esperar, no tardaran mucho no? :P

Gracias por las respuestas! ;)
Viejo 13/01/13, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: Respecto al tema del root... algunos problemillas

Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Antes de nada gracias a todos por las respuestas jeje

Mmm por ahora no he podido volver a toquetear el movil, ya sabeis que las mujeres y eso de toquetear sus cosas son un poco ariscas a que pasemos tiempo con la tecnologia env ez de con ellas jajaja y separarse de su tlf es imposible
Para flashear el kernel que mencionas necesitaria UBL pero no lo tiene desbloqueado... asique tendria que ser otra alternativa...
Imagino que flasheando la version inmediatamente anterior se podra rootear...pero me mata... asique nose, quiza haya que esperar, no tardaran mucho no? :P

Gracias por las respuestas! ;)
No hace falta tenér desbloqueado el bootloader, porque son kernels de fábrica, aquí tienes el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6677950

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:11:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /