|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ROM con 7 escritorios y no disminuya tamaño de iconos y ventanas
Hola, yo tengo la ROM 2.3.5 con versión de software 3.12.405.1_rooted_by_nitr00
He puesto dos ROM de las actuales, * [Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies * [ROM] Sabsa Prime v12.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | pero mi problema es que: * necesito que tengan 7 escritorios ( de la que yo vengo si tiene 7 escritorios ) * necesito que me mantenga el actual tamaño de los iconos y de las ventanas Estas dos ROM que he puesto de las actuales, solo tienen 5 escritorios y disminuyen el tamaño de los iconos y lo peor también disminuyen un poco el tamaño de las ventanas por ejemplo de los widchet . Alguien me puede dar una solución para poner una ROM moderna pero que no haga esto que les digo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Eso depende del launcher que lleves
Instalate algunos sobre tu Rom actual y ve probando si hacen lo que quieres La mayoria de ellos permiten poner 7 escritorios (o mas) y puedes redimensionar los widgets (incluso alguno te permite cambiar el tamaño de los iconos) tienes el Nova, Adw , Go , Holo , etc..... (a mi en particular me encanta en Nova) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso depende del launcher que lleves
Instalate algunos sobre tu Rom actual y ve probando si hacen lo que quieres La mayoria de ellos permiten poner 7 escritorios (o mas) y puedes redimensionar los widgets (incluso alguno te permite cambiar el tamaño de los iconos) tienes el Nova, Adw , Go , Holo , etc..... (a mi en particular me encanta en Nova) ![]() ¿ dónde consigo el " Launcher Nova " ? ¿ Cómo es el procedimiento de instalar el Launcher ?, supongo que después de instalar la ROM, pero ¿ cómo se hace ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Necesito ROM con 7 escritorios y no disminuya tamaño de iconos y ventanas
Lol, cambias de roms y no sabes q es un launcher, i'm flipping.
Aver... los launchers se descargan de la play store, si quieres el nova launcher pues buscalo en play store y te lo bajas como otra app cualquiera, una vez instalado pulsa el boton home y te preguntara con q launcher quieres abrir el escritorio, si solo vas a usar el nova launcher marca la casilla de abajo q pone algo de usarlo de forma predeterminada |
![]() |
![]() |
||||||
|