|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinició mientras flasheaba [BRICK]
Hola a todos..
Hace unos días quise actualizar a la nueva CM10, ya que de repente la versión que tenía me empezó a dar problemas (reinicios random).. Fui a actualizar a la más nueva (creo que era la 7/01) y lo dejé flasheando. La sorpresa viene cuando al dichoso móvil le dio por reiniciarse en medio del flasheo. Y claro, luego ya no se volvió a encender más... ![]() Ahora tengo un bonito pisapapeles al que se le enciende la luz blanca sólo si está conectado al pc. De repente, cada X tiempo que pasa conectado se enciende, y aparece el logo de motorola sin ningún led encendido, y de ahí no pasa... ![]() La pregunta es si es posible arreglarlo sin pasar por el SAT.. A lo mejor RSDlite lo reconoce, no lo he probado (uso linux en dual boot), y de ahí puedo instalar todo de nuevo. ¿Qué pensáis? ¿A alguien le ha pasado algo similar? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
A mi se me desconectó del pc en pleno flasheo(2 veces minimo) y pude encenderlo en bootloader de nuevo suerte!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mantener pulsado volumen arriba y meter en ese momento la bateria... así debería entrar en bootloader y conectarle el usb y poder flashear de nuevo. Suerte. |
|
||||
|
||||
Re: Se reinició mientras flasheaba [BRICK]
Prueba lo que te mencionan ante o tambien entra en modo recovery, apretando boton power y vol-, si tienes si te aparece solamente un triangulo apretar los botones de volumen al mismo tiempo y entraras al recovery stock
![]() |
||||||
|