|
||
|
||||
|
||||
Problema, no se enciende.
Bueeeeno pues nada que tengo una amiga que dice que el telefono no se enciende, no llega a encendesrse del todo
Dice que le da a encender y la pantalla se keda pillada y se reiniciar.. que puede ser? ya han pasado los 15 dias de la garantiaa aun se podria llevar? para que vieran que pasa? |
|
|
||||
|
||||
Re: Problema, no se enciende.
le ha hecho algo al teléfono??
pero llega a reiniciarse?? hasta donde llega?? ha probado si se lo detecta el ordenador?? es que das muy pocos datos... intenta explicarte un poco mejor?? |
|
||||
|
||||
Bueeeeno pues nada que tengo una amiga que dice que el telefono no se enciende, no llega a encendesrse del todo
Dice que le da a encender y la pantalla se keda pillada y se reiniciar.. que puede ser? ya han pasado los 15 dias de la garantiaa aun se podria llevar? para que vieran que pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Si pasa de la imagen del androide verde entonces seguramente no esté dañado el boot. Prueba a flashear una rom de las que hay en el foro y alomejor ya le arranca bien.
Si tienes verdadero interés por algo que tienga el teléfono de información personal puedes hacer un backup incluso aunque no puedas cargar android o el recovery, con el método de linux que puse aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 siempre y cuando al menos funcione el modo fastboot. Si no tienes nada muy importante la verdad no merece la pena, es un poco muy coñazo ese método por todo lo que hay que instalar y configurar en linux.. |
|
||||
|
||||
Re: Problema, no se enciende.
creo que quiere decir que tiene dos años de garantía...
|
|
||||
|
||||
entiendo que si ha posteado en el subforo de smart 2...no está hablando del smart 1 no?
por lo que entiendo a su vez que se le han pasado los 15 dias de devolucion, pero si tiene un problema como todos sabeis ( mas de uno ya tiene experiencia... ) lo llevais al sat y listo 10-20 dias sin mvl, pero t lo arreglan, metele otra rom como te dicen ahi...pero si no te quieres comer mucho el coco, el sat es tu amigo aunque sean dos años... |
![]() |
![]() |
||||||
|