|
||
|
||||
|
||||
Actualizar radio
Buenas,
Rootee hace poco y puse el recovery 4ExtRecovery v2.1.3 y la rom cyanogen7. Quería poner la radio recomendada (la última) porque la mia es antigua (5.11.05.27). Desde el recovery trato de flashear el zip y tras comenzar sale el siguiente texto: --Installing: /sdcard/32.56.00.32U_5.17.05.23.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. He visto que a veces había problemas con signature verification, si le doy y lo vuelvo a intentar da lo siguiente: Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Installation aborted. A ver si me podeís ayudar. Los zip creo que son buenos (enlaces desde htcmania) y el md5 comprobado. Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Rootee hace poco y puse el recovery 4ExtRecovery v2.1.3 y la rom cyanogen7. Quería poner la radio recomendada (la última) porque la mia es antigua (5.11.05.27). Desde el recovery trato de flashear el zip y tras comenzar sale el siguiente texto: --Installing: /sdcard/32.56.00.32U_5.17.05.23.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. He visto que a veces había problemas con signature verification, si le doy y lo vuelvo a intentar da lo siguiente: Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Installation aborted. A ver si me podeís ayudar. Los zip creo que son buenos (enlaces desde htcmania) y el md5 comprobado. Muchas gracias ![]() ese zip no es compatible con el recovery. Solucion: Flasea el recovery ClockworkMod 2.5.1.8.zip (Recovery de solo un uso) si no funciona el enlaza buscalo aqui ten cuidado que hay dos tiene que ser el .zip Te copias el recovery y la radio en la tarjeta. flaseas el recovery sin wipe ni nada. Te saldra en nuevo recovery, busca y flasea la radio. Despues tendra otra vez tu recovery.
|
||||
|
||||
@Rotwang, tienes arriba en las chinchetas un hilo sobre radios y rils para hacer consultas...
|
||||
|
||||
Muchas gracias, todo ha ido bien.
El enlace no funciona, pero si alguien lo necesita se puede llegar al enlace desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 Buscando la versión que indica JOSNARO, ClockworkMod_2.5.1.8.zip Los siento @Yamcha no me di cuenta de poner la consulta en el hilo correcto. Muchas gracias. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ese zip no es compatible con el recovery.
Solucion: Flasea el recovery ClockworkMod 2.5.1.8.zip (Recovery de solo un uso) si no funciona el enlaza buscalo aqui ten cuidado que hay dos tiene que ser el .zip Te copias el recovery y la radio en la tarjeta. flaseas el recovery sin wipe ni nada. Te saldra en nuevo recovery, busca y flasea la radio. Despues tendra otra vez tu recovery. ![]() "Te copias el recovery y la radio en la tarjeta. flaseas el recovery sin wipe ni nada. Te saldra en nuevo recovery, busca y flasea la radio. Despues tendra otra vez tu recovery." Gracias de antemano por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Lo puedes instalar sin problema, pero tienes el mismo problema?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Nuevamente escribo para comentar que he reemplazado la recovery de Revolutionary por la que indica JOSNARO, y he podido actualizar la radio a la última edición. Como comentario a resaltar, he de decir que es de un solo uso, por lo que al reiniciar el Desire, e ir a Recovery, vuelvo a tener la Revolutionary. Objetivo logrado. Gracias por su amabilidad de ilustrarnos un poco en este tema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo las partes críticas prefiero flashearlas desde el fastboot usando un PC. Así me evito problemas por errores de ese tipo o posibles bugs en el Recovery. Y por supuesto desde línea de comandos, porque el otro día me dio por usar Android Flasher para actualizar el HBOOT, y me dio un casque en mitad del proceso que me dejó con el corazón en un puño. Menos mal que pude reflashear desde línea de comandos sin apagar el móvil...
|
||||
|
||||
Cual es la radio mas actualizada y que vaya mejor en nuestras desires con Cyanogenmod 7 nightlies, es que no se cual flashear! por cierto yo tengo el recovery clockworkmod 5.0.2.0 me sirve?
muchas gracias! P.D ya se cual es pero al intentar flashearla me da el mismo problema de instalation aborted, voy a probar a cambiar el recovery como decis
![]() ![]() Última edición por XelideR Día 08/11/11 a las 16:05:54. |
|
||||
|
||||
La radio más actualizada es la de mi firma, y va perfecta con CyanogenMod 7.1. Yo la he metido desde el fastboot, escribiendo en la línea de comandos:
fastboot flash radio radio.img
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Yo tampoco sabía como solucionar este problema hasta que llegué a este post
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha funcionado lo del Recovey "de un solo uso" ,
He usado el del enlace de la página arriba referenciada y buscado "recovery-clockwork-2.5.1.8-bravo.zip" .- Me asusté porque no me funcionó a la primera, y a la segunda cuando puse la Radio, el telefono no se encendia, pero quité bateria unos segundos y al final arranco con la radio correcta y el CW4.0, sin rastro del Clockwork 2.5. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. A mi tambien me ha servido
|
|
||||
|
||||
Yo también he tenido que hacer lo mismo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, genial y sencillo este post.
|
|
||||
|
||||
Sirvio , muchas gracias
![]() Pero eso si me he quedado clavado en el menu del recovery ese , supongo tendré que sacar la batería del cel |
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona aparentemente, pero se me ha quedado clavado en el menu... he quitado la batería y al reiniciar, veo que la radio no ha cambiado
|