![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre la memoria
Buenos dias!
Mi hijo tiene un Ace y constantemente le da problemas de memoria, no recibe SMS y no le deja actualizar aplicaciones. El movil tiene la ultima rom oficial 2.3.6 actualizada via OTA sin root ni nada de nada y tiene instaladas muy pocas aplicaciones. He estado mirando en el foro y hay multitud de hilos y no me aclaro. Puedo ampliar la memoria tal como se indica en el post siguiente? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Es decir hace falta ser root o tener alguna rom que no sea la oficial 2.3.6 que tiene el movil en estos momentos para realizar el procedimiento que se describe en ese post? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
Re: Pregunta sobre la memoria
Ya que tienes una stock puedes flashear este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 necesitas tener tu sd partcionada como dice el tutorial, solo sin la particion swap, con la ext y la fat funciona, otra cosa asegute que tu ace sea el s5830 o el s5830L si es i o m no lo agas, suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buf!
Complicadisimo para mi. Y no entiendo mucho lo que se dice en ese post. Pero, gracias de todas formas. Un saludo |
|
||||
|
||||
No se necessita ser root, lo único que se necessita es el CWM Recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como veo q no es tu ace,solo una cosa..confirma q tu modelo es el 5830 sin letra despues d tal numero..si tienes .ejemplo el 5830i y metes algo d este foro.matas el ace probablemente.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, el movil no es el mio, es el de mi hijo pequeño. En la caja del movil pone solo 5830 sin letra de ningún tipo. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,mejor..jeje..si es el modelo sin letra...cuando lo enciendas un dia te fijas al encender q tambien lo pone y asi te aseguras....un saludete!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|