|
||
|
||||
|
||||
Imposible desrootear
Hola a tod@, hace algun tiempo, intentando solucionar un problema, seguí este tuto:
Ahora quiero desrootearlo, pero no puedo. Le he dado 500 vueltas al foro pero nada de lo que comentan el resto de compañeros me funciona. He probado: SuperOneclick, y llega un momento el que se queda como trabajando pero no termina nunca (os adjunto pantallazo). Con el flasheable SU-Uninstallersigned.zip. Tampoco funiona. Si entro en el recovery y selecciono la opccion Unroot, tampoco hago nada. Y el tema es que quiero mandarlo al SAT, y con el terminal rooteado me van a decir que no se hacen responsables. Y claro un termina que se resetea constantemente no sirve de nada... Gracias por vuestra ayuda Saludos
Última edición por nax Día 10/01/13 a las 22:20:33. |
|
|
||||
|
||||
Voy volando!!! Gracias, ahora te cuento.
|
||||
|
||||
Pues si Sr.!!! tenias toda la razon, solo he tenido que repetir el proceso y listos. Y llevo como un capullo desde las 6 de la tarde intentandolo con 50 mil programas de desrooteo.
Muchas gracias por tu ayuda.
![]() |
||||||
|