|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por estos lares, ayuda porfavor
Llevo un año con un Galaxy Nexus y en este tiempo he trasteado con el tema Root, ROMs, Kernels, etc...
Ahora ha llegado a mis manos un Sony Xperia P, he mirado un poco este foro y me gustaría que me recomendaseis un poco que hacerle, un buen tutorial de root (tiene ICS 4.0.4) y la mejor ROM actual que haya. JRASIAS DE HENTREPIERNA, LES DEGO MI DIESS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende de la versión de firmware que tengas
Última edición por jordi_1978 Día 03/01/13 a las 21:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es el firmaware , es la versión de Android. Mira en el mismo sitio. Un número más largo.
|
||||
|
||||
|
ante todo q sepas q hay muy pocas roms para este terminal y tienes bugs importantes
sobre todo necesitaras tener el blootloader abierto si tmb kieres cambiar el kernel el firmware es el numero de compilacion.....
|
|
||||
|
||||
|
Que room me recomendais que sea "estable" y que tenga mejoras sustanciales como para que valga la.pena instalarla? Por ahora le he hecho el rooteo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el firmware o numero de compilacion, debes ir a: Ajustes/acerca del telefono y abajo del todo tienes el kernel y el numero de compilacion.
Puedes pasarte por este hilo para saber los distintos firmwares que hay para el xperia p Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||