|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION MANILA 2D A ESPAÑOL para Rom DE SHIFU 4.0 (imagino que para otras tb)
Bueno aqui los pasos para cambiar el manila 2d del ingles al español de la ROM DE Shifu, 4.0 para nuestras kaisers.
INCLUYE: TODOS LOS MENUS, EL TIEMPO, CONFIGURACIONES, BOTONES DE ABAJO TITULOS DE LAS PANTALLAS imagino que esta actualizacion vale para cualquiera que tenga el manila 2d de otras versiones. sera, cuestion de probar. pasos a hacer. 1. bajar la actualizacion http://rapidshare.com/files/29338096...D.exe.0409.rar 2.- Desinstalar el plugin de manila2d - setting - Today - items ( quitar touchFlo) 3. Activar el Today de windows en la misma pantalla de antes darle a windows default. 3. le damos a ok y nos vamos a la pantalla de inicio. 4. conectamos el movil con el ordenata mediante activesinc 5.- nos vamos a la carpeta /windows. de la kaiser 6.- Buscamos el archivo Manila2D.exe.0409.mui y hacemos una copia de seguridad de este archivo (IMPORTANTE ESTE PASO,POR SI HAY QUE RESTAURALO) 7.3 ahora copiamos en la misma carpeta /windows de la kaiser el archivo que bajemos al principio. le decimos que si si quiere sobreescribir. y ya esta. nos vamos de nuevo a cambiar el today de windows por el de manila (Touch flo) y ya nos deberia salir en español.. a veces puede que tarde un poco en lanzar el pluggin asi que paciencia solo es un minuto ya me ireis contando. ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a magiber4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias magiber! Te luciste con esto y seguramente será de gran utilidad para quienes les gusta el manila, yo actualmente no tengo en mi ROM manila pero como sea te agradezco y reconozco el esfuerzo que has puesto en este trabajo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ya estoy aqui otra vez,no encuentro la carpeta windows no me aparece,en el pc tengo puesto enseñar carpetas y archivos ocultos y nada
,y me he dado cuenta ke si arrastro el archivo dentro de la targeta de memoria no se ve y si lo descomprimo en el escritorio tampoco pero esta por ke si descomprimo otra vez o arrastro en la targeta me pide sustituir,por otra parte atraves del explorador de archivos del kaiser si ke veo la carpeta window y el archivo,pero cuando intento copiar el archivo desde la targeta a la carpeta windows no me pide sustituir y tengo los dos archivos,es evidente ke necesito una voz sabia
Última edición por llaunas Día 16/10/09 a las 03:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
llaunas: Usa el Total Commander que tienes en tu ROM....
|
||||
|
||||
|
50ton gracias ya lo he visto,pero el problema ke tengo es ke el archivo ke he descargado del compañero esta en .rar y no puedo descomprimirlo dentro del movil,solo me deja meter el .rar sin descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro el rar el archivo ke hay es .mui no es .cab ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya lo cheque, descomprime el archivo rar, esa carpeta (que aparentemente esta vacía) copiala a tu cel (a la tarjeta de memoria te recomiendo), despues en tu cel usando Total Commander navega hasta la carpeta que copiaste y tienes que hacer lo siguiente:
Presiona y deja presionado con tu stylus sobre el nombre del archivo Manila2d.exe.04.... , te saldrá un menú, selecciona Copy/Move y despues "Tree". Navega hasta la carpeta windows y presiona sobre la palabra Windows y despues das click en OK, entonces selecciona Copy y tu archivo quedará copiado. Da soft reset y restablece el M2D en la configuracion de "today"
|
||||
|
||||
|
sigo igual he echo los pasos ke me dices pero cuando llevo la carpeta a la carpeta windows no me pide sustituir y cuando la copio y miro dentro no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que extraño...... a ver si magiber puede ayudarte de mejor forma, como mencioné yo no lo tengo el m2d pero esos son los pasos lógicos.
|
||||
|
||||
|
hola acabo de llegar y he visto los post
mira.. bajate este archivo que es el mismo del anterior pero sin comprimir en rar http://rapidshare.com/files/29374602...D.exe.0409.mui y metelo directamente en la carpeta /windows de tu kaiser asi no necesitaras un descompresor. a ver si te funciona asi.
|
||||
|
||||
|
vale ya esta perfecto a la primera,gracias magiber y 50ton
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias macgiber por tomarte el trabajo de traducir , pero me ha surguido un problema....
me es imposible sustituir el archivo original , habra alguna manera de solucionarlo (el wundows me da error me dice que no puede sustituir-borrar ese archivo) he intentando borrarlo directamente desde el telefono , pero tampoco he podido,.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias macgiber por tomarte el trabajo de traducir , pero me ha surguido un problema....
me es imposible sustituir el archivo original , habra alguna manera de solucionarlo (el wundows me da error me dice que no puede sustituir-borrar ese archivo) he intentando borrarlo directamente desde el telefono , pero tampoco he podido,.. ![]() como esta en el primer post ves a setting , luego a today, y en la configuracion del today vas al 2 tab de abajo que pone items , luego desactivas la pestañita del TouchFlo, y activas la pestañitta Windows Default (la 1) le das al ok. y entonces en el Today princiipal, tendras el w.m. activo . prueba ahora a actualizarlo y veras como te dejara. saludos
|
||||
|
||||
|
Estimado, el link de rapidshare no funciona para ninguno de los 2 archivos,¿puedes subirlo a otro lado?
Esta ROM es lo máximo!!! hola acabo de llegar y he visto los post
mira.. bajate este archivo que es el mismo del anterior pero sin comprimir en rar http://rapidshare.com/files/29374602...D.exe.0409.mui y metelo directamente en la carpeta /windows de tu kaiser asi no necesitaras un descompresor. a ver si te funciona asi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Magiber, funciono perfecto, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compadre me meto al link pero me arroja error
|
|
|
||||
|
||||
|
@hardcop: El enlace del post #15 esta vivo, el otro ya expiró....
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? ante todo un saludo y tengo un problemilla no me descarga la actualizacion en el rapishare dice que solo cuenta premiun me pueden ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||