![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta memoria sin instalar
Hola a todos,
Después de haber intentado solucionar este problema con Solecin me ha aconsejado que plantee el problema en este foro. Tengo una tarjeta de memoria INTEGRAL MICROSD 2GB. Cuando intento buscar la información que tengo en ella no puedo encontrarla ni con el buscador de la PDA ni con ningún otro explorador de archivos. Si voy a INICIO, CONFIGURACIÓN, SISTEMA, MEMORIA, TARJETA DE ALMACENAMIENTO, me aparece SIN INSTALAR. ¿Necesito algún driver? Gracias por vuestra labor. |
|
|
||||
|
||||
Estás hablando de una tytn o hermes.
No tengo tu cacharro, pero sé que siempre han tenido problemas con lo mismo... Si tu tarjeta es micro SD HC, hay un parche para que las reconozca. Sino... complicado. ¿El ordenador te las reconoce? ¿Has probado a apagar el cacharro, limpiar bien la ranura, volver a meterla, y encender el bicho? ¿Has intentado alguna vez sacar la micro SD con el teléfono encendido? ¿Te ha llegado a funcionar alguna vez? Un saludo ![]() |
|
segun en xda developer con actualizar a wm 6 la herme reconoce la sdhc, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hombre dijo que si lo actualiza a una wm6 de los nuevos ya tienes dicho parche incomporado, jejej. si le pones un wm de noviembre del 2007 pos claro a poner parche. un saludo.
Última edición por juanche007 Día 16/06/09 a las 14:50:28 |
|
ha cocinada seguro a las oficiales no se, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola Join1$
Tengo una tytn y la tarjeta es micro sd sin el HC. Cundo conecto la tarjeta con el lector USB sí que la detecta y puedo guardar documnetos pero cuando la vuelvo a introducir en la pda no hace nada. Lo he probado todo, he sacado e introducido la tarjeta con la pda en marcha. la he apadago, he introducido la tarjeta y la he vuelto a encender para ver si la reconoce, pero no hay manera. No he conseguido leerla nunca. Si la tarjeta no es una HC me puede funcionar el parche igualmente. |
|
||||
|
||||
Más no te puedo ayudar compi. Yo no he tenido ningún problema con las tarjetas de memoria tanto normales como sd hc que le he metido a mi kaiser..
Sólo sé que suelen dar problemas de tarjetas los tytn. Y si es de marca no muy conocida pues.... Pero vamos, puedes intentarlo con el parche, porque desde luego no pierdes nada.. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el archivo del parche, si no puedo leer la tarjeta como lo instalo en la pda?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|