|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Raya negra con fondo oscuro
Buenas noches
Hoy me he comprado un S3 en Media markt azul no lo he trasteado mucho pero tiempo al tiempo jeje He podido observar que si estoy en un lugar oscuro y tengo puesto un fondo negro en el móvil en el cual no se ve nada puedo apreciar del borde inferior izquierdo una línea negra que sale de ahí se larga como dos uñas. Es un negro como el de los sensores de proximidad del dispositivo pero lo más gracioso que sólo se ve esa línea y algún que otro puntito con el fondo negro y cuando no hay luz alrededor con otro color no se aprecia. Es raro porque no veo que afecte al táctil pero me mosquea de cara a un futuro. A ver si se Lewis ocurre por que puede ser o si me recomiendan que lo cambie por otro. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo mi s3 desde hace menos de un mes y tambien me pasa eso, cuando esta en la oscuridad total y por ejemplo al cargar cualquier video veo 2 manchas negras. He estado mirando por ahi y es normal, es debido a la pantalla Amoled de los telefonos, asi que yo no lo cambiaria por otro porque te puede ocurrir que el proximo tenga alguna mas.
|
|
||||
|
||||
Hola que tal... esas manchas o rayas son muy comunes en las pantallas OLED casi todos las tenemos... las tube en el s2 el galaxy nexus y ahora en mi s3
En mi caso estan en forma de manchas y solo se aprecian en completa oscuridad y con un fondo negro... en el foro puedes encontrar varios hilos sobre este tema... |
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad es que no he tenido ese problema :O
|
|
||||
|
||||
En el S2 no me ha pasado o no me había percatado, en este si, pero como bien dices es cuando estás a oscuras y con un fondo negro, cosa que no creo que se de muy a menudo pero bueno...
Muchas gracias a todos ! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|