|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
transferencia de archivos por bluetooth
hola amigos:
bueno ya vemos que no funciona la trasferencia de archivos como pueden ser fotos o musica mediante bluetooth, alguien sabe si eso se puede desbloquear o si hay algun programa, la verdad esque es una putada por lo menos yo lo utilizaba bastante para pasarme cosillas con los amigos y ahora no puedo compartir ni fotos ni videos ni nada de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
hola amigos:
bueno ya vemos que no funciona la trasferencia de archivos como pueden ser fotos o musica mediante bluetooth, alguien sabe si eso se puede desbloquear o si hay algun programa, la verdad esque es una putada por lo menos yo lo utilizaba bastante para pasarme cosillas con los amigos y ahora no puedo compartir ni fotos ni videos ni nada de esa manera. ![]() |
|
||||
|
||||
uffff, aun no me atrevo a eso me tendré que empapar mas sobre ese tema que no se muy bien lo ke es y como hacerlo... gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Creo que merece mucho la pena Un saludo |
|
||||
|
||||
Me he hecho root y no me deja recivir archivos... Hay que hacer algo mas???
Me pone: Error As estatted in market description, receiving files from bluetooth is only possible in rooted devices. For help about getting rooted mode, visit some site for that such as xda-developers.com. If you think you have root mode remember that su binary must exist and with corect permission to be accesed fro applications. Última edición por urtzip Día 14/06/09 a las 11:06:59. |
|
||||
|
||||
Que te dice??
|
|
||||
|
||||
Error
As estatted in market description, receiving files from bluetooth is only possible in rooted devices. For help about getting rooted mode, visit some site for that such as xda-developers.com. If you think you have root mode remember that su binary must exist and with corect permission to be accesed fro applications. |
|
||||
|
||||
Pero al rootear la magic no se pierde la garantía??? A mi me da palo por eso.
|
|
||||
|
||||
Error
As estatted in market description, receiving files from bluetooth is only possible in rooted devices. For help about getting rooted mode, visit some site for that such as xda-developers.com. If you think you have root mode remember that su binary must exist and with corect permission to be accesed fro applications. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52446 Con la nueva version , parece que no hace falta ser root Un saludo |
|
||||
|
||||
Error
As estatted in market description, receiving files from bluetooth is only possible in rooted devices. For help about getting rooted mode, visit some site for that such as xda-developers.com. If you think you have root mode remember that su binary must exist and with corect permission to be accesed fro applications. ![]() ![]() Pero al rootear la magic no se pierde la garantía??? A mi me da palo por eso.
![]() |
|
||||
|
||||
Ok! Gracias!
|
|
||||
|
||||
esepedazogsi:
Es posible utilizar el programa que comentas sin ser root? |
|
||||
|
||||
pues yo con la rom Vodafone CRB43 by Ridli
puedo enviar pero e intentado mandarme ficheros desde un n70 y una blackberry 8310 y me dan error |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se está comentando que sin ser root funciona? Alguien puede confirmar si es cierto o falso?
Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, lo primero NO SOY ROOT. Decir que con la nueva acutalización se puede enviar archivos a otros dispositivos bluetooth SIN SER ROOT. Pero no se puede recibir si no lo eres (cuando se marca la opción "server", que es la que hace que puedas recibir archivos, te dice que has de ser root).
De todas maneras algo es algo, al menos los que no somos root, podemos enviar algo. Esperemos que en próximas actualizaciones podamos también recibir archivos. Saludos a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente acabo de comprarlo y ok, a ver si actualizan y ponen poder enviar directamente desde el menú "compartir " de la galería por ejemplo, igual que te deja directamente a gmail o picasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|