|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria de 4.1.2 polaca; exito o fracaso?
Bueno resulta que me instale esta rom hace unos dias debido a las mejoras que se añaden y entre ellas la famosa "battery friendly". En el foro he leido que a la gente le dura mas, pero a mi me parece que chupa bastante mas bateria. Es posible que la gente diga que le dura mas porque para instalarlo ha tenido que hacer full wipe y al tener el movil limpio han notado esa mejoria?
Suelo cambiar a menudo de roms por lo que el movil lo tengo casi siempre libre de apps, y comparando con la anterior version 4.1.1 española yo creo que tiene menos autonomía. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Yo también noto menor autonomía con respecto a la 4.1.1 española pero no es excesivo. Supongo que conforme hagamos más cargas otra mejorando como pasó con la española.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo he pasado de la 4.1.1 española a la polaca y no veo grandes diferencias , mas o menos igual, pero solo por la funcion luz baja merece la pena
Bueno resulta que me instale esta rom hace unos dias debido a las mejoras que se añaden y entre ellas la famosa "battery friendly". En el foro he leido que a la gente le dura mas, pero a mi me parece que chupa bastante mas bateria. Es posible que la gente diga que le dura mas porque para instalarlo ha tenido que hacer full wipe y al tener el movil limpio han notado esa mejoria?
Suelo cambiar a menudo de roms por lo que el movil lo tengo casi siempre libre de apps, y comparando con la anterior version 4.1.1 española yo creo que tiene menos autonomía. Que opinais? ![]() |
|
||||
|
||||
Menos autonomia que la 4.1.1 debe ser ya la ruina....... Precisamente volví a ICS x ese motivo con la 4.1.1
|
|
||||
|
||||
hola yo tenia la next blue rom y me duraba unas 2 de pantalla,esta la e llevado unas 2 semanas,anoche puse XXELKC---POLACA---STOCK>>>>> totalmente stock---y superliteada y la primera carga 4 horas de pantalla 1 dia y medio de bateria, por ahora va muy bien de consumo, tambien va muy liteada. para mi perfecta por ahora.chao
|
|
||||
|
||||
con ICS 4.0.4 me cargaba al principio lento la bateria pero ya despues rapido
con jb 4.1.1 apenas voy 2 dia con ella y tarda mas en cargar la bateria que con ics, noto que calienta un poquitito mas que con ics al jugar, la duracion de la bateria es casi similar... |
|
||||
|
||||
Debo de ser el único al que le ha mejorado y considerablemente...
|
|
||||
|
||||
con ICS 4.0.4 me cargaba al principio lento la bateria pero ya despues rapido
con jb 4.1.1 apenas voy 2 dia con ella y tarda mas en cargar la bateria que con ics, noto que calienta un poquitito mas que con ics al jugar, la duracion de la bateria es casi similar... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo hoy ya puedo sonreír. Os cuento. Pase de 4.0.4 directo a 4.1.2 con mobile Odin xq me negaba a hacer wipes. Se que eso podía causar algún fallo entre ellos la bateria, xo me negaba. Ayer, la bateria caía como si nada y apenas cargaba. Hoy me lie a desactivar notificaciones a mano en aplicaciones, xq ahora en la 4.1.2 te lo permite. Solo deje Facebook, Gmail, whatsapp y poco más y llevo más de 6 horas usando el móvil con normalidad y aún me queda un 70%. Al que le pase, q pruebe
|
|
||||
|
||||
![]() lo cargo en mi pc y tambien uso cargador de blackberry que es el mismo conector... tengo pensado en comprarme el cargador de apple ![]() mi s3 es libre de fabrica aun espero a la actualizacion oficial 4.1.2 para ver ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y por que no poneis la ginger? eso de volber a tras me parece absurdo... haciendo las cosas bien, no abra problemas ni de bateria ni de na... sii realmente quereis un movil con autonomia suficente comprar uno de estos y listoo... ;)
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que quieres decir
|
|
||||
|
||||
a mí me va mejor con la polaca. Tal vez me gasta lo mismo o ligéramente más con pantalla encendida, pero muchísimo menos cuando no estoy usando el teléfono (alrededor de 0,2% de batería cada hora, mientras que antes estaba hasta en el 2,5%). No vuelvo atrás ni loco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|