|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Vendo/cambio Galaxy S con 2 fallos(solucionados con peros) 75g.i
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/cambio Galaxy S con 2 fallos. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s * Precio: 85g.i---->75 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: algunas marcas atras del uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: no lo sé. Sobre el método de pago * Ubicación: Pais Vasco * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se hará por tourline 48H. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El aparato tiene dos problemas,uno es la memoria interna,que al parecer esta mal,siguiendo un tuto, por medio de una microsd arranca android sin problemas y se puede usar con total normalidad,coje 2gb para el sistema y el resto como memoria interna. El otro problema es que tanto probar cosas a perdido el imei y por mas que leo no encuentro que puedo hacer para recuperarlo.edito,haciendo pruebas he conseguido que me asigne un imei generico y por ahora puedo llamar y recibir llamadas,se entregaria asi,funcionando. Se entregaría funcionando(pero con imei generico) con la tarjeta de 16GB. La bateria no dura mucho,en la prueba que he hecho,con wifi y telefono dura en torno a 14horas sin llamadas y sin tocarlo,osea con uso durará mucho menos,desconozco que vale una bateria. Acepto cambios por otros aparatos! Solo se entrega movil+cable+cargador NO original. LO VENDO PARA PIEZAS,EL USO DEL MISMO CON ESE IMEI QUEDA A LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO(es un imei generico que crean algunas roms,no es duplicado ni robado)Entrego copia del EFS original para el que quiera/pueda ponerle su imei. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por optoma Día 05/01/13 a las 20:52:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
Quiero apuntar una cosa y es que pese a no ser robado ni mucho menos no se como esta el tema del imei,yo tengo la EFS guardada con su imei real para los manitas,pero edito el post para decir que aunque es 100% funcional lo vendo para piezas para curarme en salud frente a gente que utilize luego lo del imei para tomar acciones legales.
|
#15
|
||||
|
||||
Pfff, si los desperfectos que tuviera fueran fisicos me lo quedaba pero los dos 'fallos' que tiene me echan mucho para atras mucha suerte con la venta compañero ;)
__________________
![]() |
#20
|
||||
|
||||
por cierto que modelo concretamente es????
decir a uno que preguntó arriba...pantallas buenas equivalentes son la del 9000-9001 superamoled y la que es peor lcd la del 9003 |
![]() |
![]() |
||||||
|