|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy baja señal en la recepción WIFI
Hola compañeros. Escribo este tema para ver si a alguno de vosotros ha tenido algun problema de este tipo.
Tengo una HTC One X, comprada en Julio de 2012, no he tenido ningun problema con ella, otro compañero la compro un mes antes y hasta hace un mes tampoco. Resulta que a los dos nos ha dado un problema con la recepcion de la señal wifi, he buscado por aqui y nadie ha comentado nada, sin embargo, he leido por foros extrangeros, que existe un fallo general en algunas de nuestras HOX, la antena wifi se desconecta de la placa, y dicen que abriendo el movil, y soldandole un cable con un estañador, se soluciona. Yo, por supuesto que lo voy a mandar al SAT, que tire de garantia y se solucione. Si alguno mas experimentais algun problema de este tipo, comentarlo. Otra duda que tengo, es que mi telefono es libre de origen, y está comprado fuera de España, me tocará enviarlo a mi y gestionarlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos con este asunto, yo he sido un afectado también con este problema. Llama HTC y te gestionan todo para la reparación. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro hilo, es lo que me pasa a mi también, pero más o menos (igual simple casualidad) desde que me actualizó a 4.1.1.
¿Qué me recomendáis hacer? Antes tenía buena recepción, ahora, si no está a 2m del router, no le llega nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Escribo este tema para ver si a alguno de vosotros ha tenido algun problema de este tipo.
Tengo una HTC One X, comprada en Julio de 2012, no he tenido ningun problema con ella, otro compañero la compro un mes antes y hasta hace un mes tampoco. Resulta que a los dos nos ha dado un problema con la recepcion de la señal wifi, he buscado por aqui y nadie ha comentado nada, sin embargo, he leido por foros extrangeros, que existe un fallo general en algunas de nuestras HOX, la antena wifi se desconecta de la placa, y dicen que abriendo el movil, y soldandole un cable con un estañador, se soluciona. Yo, por supuesto que lo voy a mandar al SAT, que tire de garantia y se solucione. Si alguno mas experimentais algun problema de este tipo, comentarlo. Otra duda que tengo, es que mi telefono es libre de origen, y está comprado fuera de España, me tocará enviarlo a mi y gestionarlo? Un saludo ![]() Espero te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo había leído lo del Wifi, pero no había tenido problemas hasta hace poco, casi de un día para otro.
Me acabo de leer el enlace que ha puesto overthc de DaniNec, pero, si se abro el HOX me quedo sin garantía se supone... y por lo que pueda pasar no me hace mucha gracia. No sé qué hacer. A parte, que de abrirlo, no puedo soldar nada tampoco, sería probar lo del papel de aluminio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya me he dado cuenta, probando de presionar en la zona coge señal o la pierde...
Si lo abro y pongo un trozo de papel = pierdo la garantía casi seguro, ¿cierto? Si me toca mandarlo, un mes sin móvil fijo . Y a parte, viendo el hilo de xda, no tengo claro si solucionan realmente el problema o no en el SAT de HTC o cómo va la cosa.Hay algún hilo de "seguimiento" del problema? Lo pregunto para seguir preguntando ahí y no aquí por si acaso! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya me he dado cuenta, probando de presionar en la zona coge señal o la pierde...
Si lo abro y pongo un trozo de papel = pierdo la garantía casi seguro, ¿cierto? Si me toca mandarlo, un mes sin móvil fijo . Y a parte, viendo el hilo de xda, no tengo claro si solucionan realmente el problema o no en el SAT de HTC o cómo va la cosa.Hay algún hilo de "seguimiento" del problema? Lo pregunto para seguir preguntando ahí y no aquí por si acaso! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dani!
Mis dudas: - Lo llevo a través de Vodafone, o directamente a ellos? Supongo que la segunda es la mejor opción (en el mail me dan las 2 opciones a escoger). - Por lo que me comentas, lo solucionan seguro? Es decir, no me encontraré al cabo de un tiempo con el mismo problema vaya. ¿Cómo lo sabes? (Lo pregunto en el buen sentido ésto último |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero creo que fue porque se me cayó al suelo y se habrá roto la soldadura o simplemente que le ha tocado. En definitiva, lo tenía rooteado y lo he puesto relock, actualizado por RUU y puesto JB. Lo mandé el día 30 de diciembre y aún no he recibido respuesta, espero que no me lo tiren para atrás por ser relocked, ya os comentaré. De todas formas siempre me quedará Dani_nec jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Pues bien, ya he recibido mi tfo, me lo han reparado y perfecto, ha tardado varios días porque me han pillado las navidades por medio. En el informe de reparación pone FALLO DE WIFI, SE PROCEDE A LA SUSTITUCIÓN DE LAS PIEZAS. SOFTWARE MODIFICADO, TERMINAL FUERA DE GARANTIA, LA GARANTIA SOLO CUBRE EL FALLO DE LAS PIEZAS SUSTITUIDAS.
En definitiva, el movil reparado perfecto y ya no se me queda pillado el router como antes, así que muy contento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||