|
||
|
||||
|
||||
Duda S.O
Bueno mi pregunta es esta:
Con la arquitectura de la magic, seria posible meter un windows mobile por ejemplo? u otro s.o desarrollado colectivamente? bueno imagino que sera una utopia, pero estaria muy bien. |
|
|
||||
|
||||
Evidentemente se puede desarollar otro sistema para ser usado con este o con cualquier otro movil, este tiene la ventaja de que Android tienes las fuentes para modificarlo y no empezar de cero pero bueno cualquier movil puedes hacer un SO que funcione en el si tienes los conocimientos.
|
|
||||
|
||||
me refiero a si es algo remotamente posible...
|
|
||||
|
||||
me encanta trastear, por eso he comprado este cacharro, espero mucho de android..
|
|
||||
|
||||
Y si esperas mucho de Android por que piensas en meterle WinMobile al telefono¿?¿?
Por poder se puede, con tiempo y los conocimientos necesarios se puede... Pero con cualquier telefono, no solo con la Magic... ;) Saludos... |
|
||||
|
||||
pues por la sencilla razon de que me gustaria poder tener ambos s.o, daria infinitas posibilidades.
|
|
||||
|
||||
Con bootloader y todo? En plan elegir si arrancar con uno u otro? O mejor una máquina virual en android que te permita correr WM? Lo segundo, en mi opinión, es imposible. Lo primero, entiendo que si se pudiera hacer ya habría gente desarrollándolo.
|
|
||||
|
||||
Quien sabe, lo de android todavia esta muy verde, con el paso del tiempo creo que alucinaremos con todo lo que se podra hacer
|