|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre formatear o hard reset
Buenas a todos
Con el móvil no me pasaba, casi no me instalaba cosas, pero con la tablet, pues claro todo el día probando juegos, aplicaciones, me entra una duda ¿La desinstalación funciona? Es decir, si no deja rastros ¿Sería bueno formatear o hacer un Hard Reset de vez en cuando? No lo sé, igual es una paranoia y ya está. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No dices ninguna tontería, si usas windows, cuando desinstalas algo quedan rastros? Pues aquí igual.
Yo en mi caso siempre hago hard reset para cada actualización y con eso me aseguró que todo funciona correctamente, además, instalar todo de nuevo tampoco cuesta tanto. |
|
||||
|
||||
Con formatear la sd interna + wipes bastaria
|
|
||||
|
||||
Pues eso es casi lo mismo, salvo por una excepción, que los recoverys suelen fallar mucho, con lo que no aseguras que quede totalmente limpio.
Si no recuerdo mal, con el programa de actualizar la tablet puedes seleccionar que partición formatear, creo que eso sería mejor. |
|
||||
|
||||
Usando el Titanium Backup para desistalar da muy buenos resultados, porque hace log de los ficheros asociaciados a las aplicaciones y los elimina de forma segura. Además te permite hacer copias de tus aplicaciones y luego recuperarlas después de una actuaización o carmbio de ROM.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las opiniones, al final no soy tan paranoico como pensaba y me quedo con la opción de formatear con las actualizaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|