|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAT no me arregla mi HTC. Adiós compañeros.
Bueno, esperaba no tener que escribir este post jamás, pero aquí estamos. Algunos leeríais mi post hace una semana de que mi hox había dejado de cargar la batería tras forzar la actualización a JB. Si no y queréis, aquí lo tenéis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512196 Lo mandé al SAT, y hoy me ha vuelto y pone: Fallos del equipo detectados por el cliente: FALLO DE CARGA Fallos del equipo detectados por el Servicio Tecnico: TERMINAL CON SOFTWARE DE ORIGEN MANIPULADO Actuación del SAT: TERMINAL IRREPARABLE Comentarios Adicionales: TERMINAL CON SOFTWARE MANIPULADO, IRREPARABLE Así que nada...tal cual lo envié me ha vuelto. Un bonito pisa papeles de 500€. Quedará de maravilla en la estantería... ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Intento volver a llamar? ¿Me quejo? ¿Les monto el pollo? ¿No hay nada que hacer? ¿Puedo intentar algo más? Yo la verdad no se que hacer...en este momento no puedo comprarme otro móvil, así que me he quedado sin nada. Dejo HTC con un sabor de boca amarguísimo, tras 9 meses en los que el teléfono ha tenido que pasar 2 veces por el SAT, he visto retrasos en la actualización, como mi Cid libre era incomprensiblemente el último en actualizar, como nos daban peor servicio que a Samsung, como al poco sacaron un terminal más potente que el nuestro... Creo que jamás volveré a HTC, y me da pena, porque sus móviles son realmente bonitos, y su comunidad de usuarios, mejor. No nos merecen. Ha sido un placer compañeros. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Que rabia... y no te dijeron coste estimado de reparación? Insiste un poco, dale caña por chat a htc, no al sat. Si lo tienes relocked y has instalado la rom oficial... insiste un poco, a ver si al menos te lo reparan sin que sea muy caro... Y habla siempre con htc, eh? Que te expliquen por qué no entra en garantía un problema que surgió al actualizar el teléfono a la rom oficial de JB.
Yo tengo muy mala experiencia con arvato, pero muy buena con el departamento de calidad de htc....
|
||||
|
||||
Bueno como de perdidos al rio no se pierde nada, si quieres me lo puedes mandar, podria intentar cargar la bateria externamente sacandola, para despues flashear el nuevo Hboot 1.39 a ver si se soluciona. si por algun motivo se jodio al cargar el nuevo firmware.. quiza suene la flauta
Es lo unico que se me ocurre para que no tengas que tirarlo.
|
||||
|
||||
Bueno como de perdidos al rio no se pierde nada, si quieres me lo puedes mandar, podria intentar cargar la bateria externamente sacandola, para despues flashear el nuevo Hboot 1.39 a ver si se soluciona. si por algun motivo se jodio al cargar el nuevo firmware.. quiza suene la flauta
Es lo unico que se me ocurre para que no tengas que tirarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no salió hace un mes o cosa así que aunque tuvieras software no oficial tenían que arreglarte el móvil siempre y cuando con el software original funciona (osea que la ROM que llevaras no se haya cargado algo del móvil por temas como OC o algo parecido)??
|
|
||||
|
||||
Es lo unico que se me ocurre para que no tengas que tirarlo. ![]() Se te ocurre alguna solución que puedas hacer a esto? Y por cierto, muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cuestion de probar, como tu veas, hasta que no lo vea tampoco te sabria decir exactamente
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a HTC, que van a abrir una investigación y el Lunes me dicen algo. Pero lo veo negro, porque me han dicho que si en algún momento el software ha sido manipulado, aunque el fallo me lo haya dado cuando tenía todo lo oficial, la garantía ya no cubre nada. Y habría que ver si se podría pagar por una reparación, que tampoco es seguro...
|
|
||||
|
||||
Yo se lo mandaba a dani sin pensarlo... From the lost... To the river no?
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
|
||||
|
||||
En cuanto a eso discrepo! Salio una nueva ley hace un mes o algo así. Aunque lo tengas rooteado te lo tienen que cubrir siempre y cuando no puedan demostrar que el fallo es ocasionado por la rom puesta. Te adjunto el articulo donde lo leí.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html ![]() Dani, me espero al Lunes a ver que me dice HTC...si no me da ninugna solución, me harías un pedazo favor si te lo pudiera mandar |
|
||||
|
||||
En cuanto a eso discrepo! Salio una nueva ley hace un mes o algo así. Aunque lo tengas rooteado te lo tienen que cubrir siempre y cuando no puedan demostrar que el fallo es ocasionado por la rom puesta. Te adjunto el articulo donde lo leí.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html ![]() A ver si tienes suerte y te lo reparan en garantia, de lo contrario ya sabes ![]()
|
||||
|
||||
Casualmente es que fue justo al forzar la actualizacion, por lo que entiendo que algo tendra que ver.. en cualquier cosa otra cosa muy distinta es que realmente ellos puedan demostrar que es debido a eso y ya lo dudo mas, pero claro..
A ver si tienes suerte y te lo reparan en garantia, de lo contrario ya sabes ![]() ![]() Acaba de pasar algo raro. Antes no prendía el móvil nada, lo he enchufado al ordenador y pasa lo que me pasaba ya antes e hizo que se me descargara, el led naranja parpadendo. Lo he dejado 5 minutos, he probado a encenderlo y el móvil ha encendido, aunque me ponía que tenía solo un 2% de batería. Lo he apagado y vuelto a conectar, y ahí está parpadeando...a ver si milagrosamente carga algo |
|
||||
|
||||
Algo que creo que son buenas noticias. De momento no carga, pero he accedido al fastboot, y al meterle el cable USB el fastboot pone "USB FASTBOOT". ¿Eso es que podría flashear si consiguiera cargar la batería externamente?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|